Jump to content

El Futbol Una Pasion Argentina


John Smith

Posts Recomendados

Se agradece que hayas vuelto a las historias, porque cuando Lika y tu dejasteis vuestras historias me senti algo vacio, pero ahora John Smith vuelve a la carga jeje. Mucha suerte con la albiceleste, y recuerda, Messi es el crack!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creación
  • Última respuesta

No sabia hasta que punto habia sido decisiva mi eleccion como para cambiar finalmente tu rumbo. Me alegra que estes ante este reto, me parecia el mas atractivo de los que pusiste (por eso lo elegi claro).

No tengo grandes preferencias con jugadores, pero espero que respetes la jerarquia de los jugadores sin perder de vista el momento de forma de los seleccionables.

Un saludo amigo, me alegra verte de nuevo en activo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugadores que no queremos en la selección :o

Juan Sebastián Verón

Claudio López

Discutibles:

Esteban Cambiasso

Diego Milito

Fabricio Coloccini

Roberto Abbondanzieri

Bueh, es un principio xD

Creo que los 2 primeros no los queremos ver ni en figuritas despues del 2002, ahora hagamos "votaciones" sobre a quienes más no queremos. Puse a estos 4 que han sido nombrados, o no, por la gente que ya ha posteado. Pueden agregar más si quieren, pero no vayan a decir nombres que hace rato no vemos, como Duscher :( (le tengo respeto a Duscher, recuerdos del 2002, Deportivo vs. Manchester Utd. :()

Mis votos sobre los 4 discutibles xD

Esteban Cambiasso: No lo quiero. Pongan a un jugador que sepa recuperar pelotas, no a esta farsa que en el Inter cumple nomás, y en la selección dan ganas de vomitar.

Diego Milito: Tampoco, tenemos cosas mejores hasta en la Liga local.

Fabricio Coloccini: Tampoco, convoquen un 4 suplente de verdad. Si es de central, lo dejo, aunque es de sucio...

Roberto Abbondanzieri: Lo banco, no podemos guiarnos por los ultimos errores.

A ver ustedes =O

Y de paso agreguen, a si seguimos tachando a ciertas figuritas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, Figueroa salió del club del cual soy hincha, pero dejando de lado las subjetividades, en la selección argentina siempre cumplió buen papel, y es cuestión de ver sus goles en numero de partidos, aparte de que carga con el título de ser el goleador de la era Pekermán.

Sobre Cambiasso, en Argentina me deja bastante que desear, a mi gusto, y además tenemos a varios jugadores como Mascherano o Bernardi que rindieron más que el cuando tuvieron sus chances.

Bueh, vistas son vistas :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno John... me lei toda tu historia :(, por lo menos la agarro desde el principio... y no me tengo que leer 200 hojas como cuando empeze a seguir a los Tigers.

Me parece una idea genial esta la de la seleccion argentina... ya que te pediamos que la dirigieras con los Tigers pero agarraste la Inglesa xD.

Cualquier cosa... Boca Juniors te espera :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...