Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

felixguns

Rodrigo Palacio

9 publicaciones en este tema

miren voy en la 4 fecha del torneo argentino recien he empezado el inter me ha ofrecido 15 millones y lo rechaze ahora palacio esta "descontento" que hago lo ofresco a otros equipos o creen que puedo venderlo a mas? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SI el jugador es importante no lo vendas, pero si no es tan bueno, o crees que con la plata puedes traer mejors cosas estonces vendelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estás jugando con el Update FMSite Beta, véndelo. Boca no va sobrado de dinero, y en los juveniles tienes un par de joyas para el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando te ofrecen dinero de un club grande y lo rechazas porque consideras al jugador indespensable, el jugador se enoja, la solucion es contestarle al equipo q lo vendes por 40 millones, entonces el club retira la oferta y el jugador no se molesta para nada!!!. jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuando te ofrecen dinero de un club grande y lo rechazas porque consideras al jugador indespensable, el jugador se enoja, la solucion es contestarle al equipo q lo vendes por 40 millones, entonces el club retira la oferta y el jugador no se molesta para nada!!!. jeje

Hay veces que si, ya que piensa que nunca se podra ir con un precio asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo que pedi 40 M por Bilos y me los dieron, y bueno era imposible no aceptar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Recuerdo que pedi 40 M por Bilos y me los dieron, y bueno era imposible no aceptar xD

Y yo una vez pedi 60 por Adriano y el Madrid me los ofrecio, pero la pense... al final dije que no... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.