Jump to content

Update Fmsite 1.0


LeSoleil

Posts Recomendados

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO ya lo estoy bajando

La liga de Chile la tocaron?? porqyue habia muchos argetinos que eran demasiado buenos para lo que son realmente...

ahroa en minutos posteo los errores que encuentro

saludos y gracias por el gran trabajo

Tapia se encargó de revisar y retocar la liga chilena :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta

Pero eso es un error de programagación

tomas_racing: Podrías por favor un poco respecto a que jugadores te parecen excesivamete buenos. Porque los unicos destacables son Conca, Polo y el Tati . . . y creo que los tres ya han demostrado largamente sus condiciones en partido de la Copa Libertadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas correcciones minimas de Argentina:

=====

Arg Jrs

=====

Bajar un toque a JM Martinez

Sacar MEC Y MPC a Niell

Subir un toque a Leandro Zárate.

=====

Arsenal

=====

Agregar CR D a Espínola

Chequear los puestos de Gandolfi (18 en CR I??)

Ver cesión desde Tallerres por Víctor López (no estoy seguro)

Subir a Seckagya, Caffa y Llama (sobre todo)

=====

Banfield

=====

Subir un toque a Cvitanich, el resto perfecto, gracias por incluir los cambios que pedí

===

Boca

===

Bajar a Neri Cardozo

====

Colon

====

Crosa, Lussenhoff pase de Colon

German Denis es 100% de Colon supuestamente, Arsenal reclama algunas cuotas, pero tendira que ser de Colon

==========

Estudiantes (LP)

==========

Sacar DF DI a Horacio Cardozo.

Bajar a Britez, tampoco la pavada :(

A Cominges, agregar ME D

A Galvan, subir ME D y bajar MP C

Subir un toque a Carrusca

Subir mucho a Lugüercio, actualmente uno de los delanteros mas importantes.

========

Gimnasia (J)

========

Nada para objetar

=========

Gimnasia (LP)

=========

Devolverle a Nereo Fernandez

Subir a Gentiletti y Pierguidi

Subir mucho a Cabrera y bajarle el DF D para subir un poco el MP D

========

Innombrable

========

Bajar a Dominguez, que es horrible.

Bajar a Biglia

Sacar CD y ME C a Machin

Pase de Miranda de CAI y bajar mucho

Bajar un toque a Armenteros y bajar todos los de inferiores, que parecen cracks con 17 años

=====

Instituto

=====

Subir a Pezzuti

Bajar a Grosso

Bajar a Lobos

Bajar a Pilipauskas

Bajar a Castano

Bergessio, 100 % Instituto

Chequear los pases de Añaños, Barrientos y Zunino.

====

Lanus

====

Angel Ortiz se fue al Guarani Asuncion de Paraguay

Subir a Archubi, agregar algo en DF/CR I

Subir a Leto

Rodrigo Diaz, definitivo de Toluca

Roman Diaz, pase de Lanus

Subir mucho a Pelletieri y Aguirre

Por ahora eso, mañana termino con todos los equipos de la primera

salduos y grant rabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso es un error de programagación

tomas_racing: Podrías por favor un poco respecto a que jugadores te parecen excesivamete buenos. Porque los unicos destacables son Conca, Polo y el Tati . . . y creo que los tres ya han demostrado largamente sus condiciones en partido de la Copa Libertadores

disculpame pero realmente no entendi lo que me quisiste decir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias y felicidadez a todos los que colaborarón.

Bueno, despues de las flores lo siguiente, la vedad no lo eh revisado muy afondo pero en la BD de México ahi un error, "chamagol" ex-jugador del Atlante que ahora juega en Tigres aun aparece en Atlante, eso es todo por el momento y repito, muchas gracias y felicidadez a todos :(.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias y felicidadez a todos los que colaborarón.

Bueno, despues de las flores lo siguiente, la vedad no lo eh revisado muy afondo pero en la BD de México ahi un error, "chamagol" ex-jugador del Atlante que ahora juega en Tigres aun aparece en Atlante, eso es todo por el momento y repito, muchas gracias y felicidadez a todos :(.

la parte mexicana saldrá en los próximos días junto con alguna solucion para los errores..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora estoy en el trabajo y luego me voy de vacaciones, así que hasta el martes no podré probarlo.

Aún así estoy ansioso por verlo. Gracias LeSoleil, y gracias a todos los que han colaborado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si estara mal mi partida, pero me sale que zidane no se retira a final de temporada...

Atendiendo a declaraciones que ha hecho el propio Zidane en los últimos meses en los que asegura que aún no ha decidido nada, pero que tiene contrato hasta el 2007 y lo más normal es que siga en el Madrid. Por eso se ha eliminado la retirada en el Update.

xD

Bueno, ahora estoy en el trabajo y luego me voy de vacaciones, así que hasta el martes no podré probarlo.

Aún así estoy ansioso por verlo. Gracias LeSoleil, y gracias a todos los que han colaborado.

Muchas gracias tío, ya sabes que este Update en buena parte es tuyo xD

Aparte, comentar algo que me había dejado: en la Liga española se ha aumentado ligeramente el atributo "disciplina" en los árbitros, con lo cual seguramente notarán un incremento en las tarjetas amarillas, algo que se ajusta un poco más a la realidad.

Referente a México, como ha indicado lopez87, en breve habrá una versión del Update con la liga azteca totalmente actualizada. Por diferentes motivos, no se pudo editar México en profundida. El propio lopez87 será el encargado de colgar ese Update y anunciar su "lanzamiento".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...