Jump to content

Update Fmsite 1.0


LeSoleil

Posts Recomendados

  • Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta

En el nuevo update, los pericos ganamos la copa del rey automaticamente? :D

Se ha mejorado alguno de los chavales que voy colgando en futbol internacional?, solo es por curiosidad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el ultimo ganador del torneo afa de argentina fue boca ... no velez xD

::::::EDITO::::::::

Subir MP D a Barrado y agregar algo en MP C

Sacar todos los puesots que no sean MP C a Gallardo

Pusineri propiedad de River

Subir a Gerlo, bajar a Talamonti

Sacar puestos en la izquierda a Ahumada

Bajar mucho a Federico Dominguez y sacar convocatoria en la Seleccion

Sacar internacional a Zapata

Bajar a Patiño

Bajar mucho a Sambueza

Subir a Higuain

Bajar a Oberman

Agregar lesion de rodilla a Almerares

Nasuti propiedad del Morelia

Tuzzio, del Mallorca

Lo mismo con Gabriel Pereyra (Cruz Azul), Dario Conca (Catolica) y la Gata Fernandez (Monterrey)

Sacar MP D a Leguizamon (a prestamo en Talleres)

Subir a Augusto Fernandez, Rene Lima y Nicolas Domingo

Barrado juega por derecha... osea MEC MED no MP C

Pusineri esta a prestamo

Lo Contrario, Bajar Gerlo Subir Talamonti.

Nasuti esta a prestamo todavia(Creo)

Tuzzio es propiedad de river, (vuelve en junio)

Dario Conca (prestamo)

Gata (prestamo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por que salen sancionados asta el 2006 lucas lobos y luciano vella ?? acuña si esta bien sancionado pero estos dos por que lo estan??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si lo de ponerles sancion hasta enero es para darle realismo al juego para que no se puedan usar en la primera vuelta porque sus nuevos clubs aun no los tenian seria mejor dejarlos en sus anteriores clubs (los que los han vendido en el mercado de invierno) y ponerles futuros traspasos, no creen?? asi seria mas realista aun porque jugarian la primera vuelta en esos clubs (como ha pasado en realidad). creo yo que asi seria mucho mas realista. pero lo digo de buen rollo en??? como sugerencia. xD

de todas formas haceis un grandisimo trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo ha explicado LeSoleil, se hizo eso porque si ponian futuro traspaso algunos cambios no se concretaban porque el club que compraba no tenia fondos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lopez87

si estas tan seguro de todo, porque no nos contas en donde juegan y de quien es el pase??

A hielasangre

Barrado juega por derecha, de mediocampista y mediapunta y ha jugado de enganche en las inferiores, entonces MED MPD Y MPC no se porque decis MEC

Pusineri esta a prestamo, pero a prestamo de quien fijate... porque no es propiedad de independiente, es de un grupo empresario, si conseguis hacer eso en el juego te hago una estatua

Gerlo es despues de caceres el mejor central de river y en el juego aparece como uno mas, como el 5to defensor central... y talamonti es una super estrella, como se pensaba cuando volvio de europa y resulta que fracaso estrepitosamente de acuerdo a las expectativas que habia

Lo de Nasuti, la verdad nose, yo vi una noticia que decia que al final lo habian comprado, pero se dicen tantas cosas...

Conca es propiedad de la Catolica, lo compraron

La gata fue a prestamo pero habian dicho que habian hecho uso de la opcion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...