Jump to content

Editor De Un Dt, Entrenador?


Batigol9

Posts Recomendados

Hay alguna opcion de editarte a ti mismo como entrenador, y poder añadirte otra nacionalidades, otros clubs favoritos, etc...?

PD: Lo puse aqui, porque no se donde poner el topic :mrpu:

Con el editor en tiempo real puedes editar algunas cosas, pero no las que quieres... Puedes editar por ejemplo tu resputacion, o las barras que indican tu personalidad (lealtad, trato con la prensa, etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguna opcion de editarte a ti mismo como entrenador, y poder añadirte otra nacionalidades, otros clubs favoritos, etc...?

PD: Lo puse aqui, porque no se donde poner el topic :mrpu:

Con el editor en tiempo real puedes editar algunas cosas, pero no las que quieres... Puedes editar por ejemplo tu resputacion, o las barras que indican tu personalidad (lealtad, trato con la prensa, etc)

Hombre, lo de la personalidad si me interesa, ya que nos oy como dice el juego xDD

Cual es el editor en tiempo real? Porque no tengo mucha idea de las herramientas de este FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El FMM

Ufffss... me temia esta respuesta...

El problema es que no se como va, no me deja seleccionar ninguna partida ni nada... es dificil de usar, porque no lo entiendo xDD

Algun tuto o breve explicacion?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con este editor se puede cambiar la directiva?? vamos poner a FM de presidente en el Madrid y esas cosas?? porque no se como hacerlo ni con este ni con el el MCFM. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...