Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chatito

Entrenamiento

4 publicaciones en este tema

Hola chavales. ¿alguien me puede explicar como se hacen entrenamientos específicos y cual sería uno ideal? No tengo ni idea de como se ponen los entrenamientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te vas a entrenamiento, le dices "Nuevo", ahi escojes lo que necesites (un programa para juveniles o para la 1ª plantilla). Le das un nombre y cuando aceptes te aparecera debajo de los que te salen por defecto (General, porteros, geberal juvenil y porteros juvenil). Ahora nada mas que tienes que seleccionar al jugador o jugadores que quieras que entrenen algo especifico.

Espero ser de ayuda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me parece medio choto meterse con los entrenamientos. A no se que no tengas dinero para obtener buenos preparadores. Lo que hay que hacer es conseguir buenos entrenadores, y tratar que todos los tipos de entrenamientos tengan el máximo de estrellitas posibles, así los jugadores subirán como espuma sus atributos, sin necesidad de moverlos de el entrenamiento general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los entrenamientos es un mareo de cuidao... pero nunca será peor que en el tcm :P que hay millones de cosas totalmente inutiles, aqui con tener buenos preparadores... vas que te estrellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.