Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dowling

Bug En Los Penaltys

10 publicaciones en este tema

La verdad es que flipé mucho la primera vez que me pasó, y ultimamente me está perjudikando, tanto que me echaron de inglaterra por ello. Es un bug bastante grave, que me sucede en los penaltys. Antes, siempre que ganaba los penaltys los ganaba y punto, y de pronto, en la tercera temporada en el chelsea, jugando la community shield, en los penaltys, gané 3-2, vi como todos los jugadores saltaban del bankillo a felicitar a wright-phillips i de pronto al ver las noticias pone: Sorprendente derrota del chelsea en los penaltys... eso me ha apsado varias veces, aunque tambien cuando he ganado he ganado verdaderamente. La cosa grave, fue que me cogio inglaterra, i en la semis de la eurocopa, lampard marko un golazo, per mo empataron. Al llegar a los penaltys, markamos asta el 3-3, alemania fallo, yo también, en el quinto markamos los dos, despues lanzó un alemán i paró scott carson, i cuando lanzó ashley cole marcó, todo el banquillo saltó, me miré el informe de partido i ponia "inglaterra gana en los penaltis". Al volver a noticias, me pone alemania gana en los penaltys, i enfin la federacion me echó por pésimo resultado jajaja tiene gracia no ser eliminado pero no aganr una copa i que te echen jeje xD:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pasó un montón de veces lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osea ganabas? pero en las noticias y para la federacion era como una derrota?

no te entendi el final xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacto! io gané pero para la federacion i el equipo habia perdido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahahaha q mala x D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufffffffff, malisimo, nunca me ah pasado pero si me pasa de seguro tiro la pc por la ventana ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si me pasó, pero solo en la demo, que versión del juego tenés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estaria mal que actualizes no xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.