Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Sademi

Extranjeros En 2ª B

6 publicaciones en este tema

Acabo de tomar las riendas del Marbella UD que está en 2ª B.

Una vez vistas las necesidades del equipo, me decido a fichar lo más urgente y uno de los que he fichado (es bueno) ocupa plaza de extranjero (no me di cuenta), por lo que no puede jugar.

He intentado cederlo, pero como no es muy conocido, no lo quiere nadie. ¿Me lo tengo que comer hasta que acabe la temporada? ¿Le afectará de alguna forma que esté 5 meses sin jugar (estoy a finales de enero en el juego)?

No me gustaría tener que traspasarlo, pese a que me costó 1 millón de pesetas y actualmente su valor son 12 millones y es internacional, tiene 24 años y juega de Mediopunta en cualquiera de sus posiciones. Cuando lo fiché tenía una forma de -7-7-8-7 aprox.

Creo que lo mejor sería intentar cederlo a un 2ª o a algún equipo extranjero, pero cuando selecciono OFRECER JUGADOR A OTROS EQUIPOS, ¿lo hace también a equipos extranjeros?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los extracomunitarios en Segunda Division B no pueden jugar....al menos que haya alguna regla que yo desconozca pero lo dudo.

Una vez que le das a ofrecer,segun ley por hay se lo ofrece a todos los equipos del juego.Aunque es muy dificil que te hagan una oferta por cesion por ese jugador,a mi parecer.

Lo mejor que podrias hacer seria transpasarlo pero poniendole una opcion de compra con un precio no muy desorbitado.

Saludos y espero haberte sido de ayuda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, creo que es una buena opción.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo jugadores extracomunitarios no pueden jugar la liga de 2b.

Hay un fallo en el juego, solo lo he probado en la fase de ascenso, aunque digo yo que tambien valdra en la fase de descenso, estaba en la final de la fase de ascenso y tenia el equipo plagado de bajas, tenia a un bielorruso que tiene buenos numeros al primer equipo no me di ni cuenta le puse en el 11 titular y jugo todo el partido y el juego no me dijo nada.

Pero molesta mucho que la mayoria de equipos tienen mas de 5 extracomunitarios y muy buenos y en Enero por fallos del juego, juegan y como te toque equipos con extracomunitarios buenos ya puedes rezar ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los jugadores extranjeros en 2ªB si pueden jugar si han pasado más de 3 años o así jugando en el país, como fue el caso de Cicovic el año pasado o Siro Darino este año en Las Palmas ;)

Ahora, no sé como irá en el juego ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay otra regla por la cual los extranjeros sí pueden jugar en 2ªB, pero igual ya la han quitado. Se trata de que si tú tienes un extranjero en tu equipo mientras estás en 2ªA con un contrato largo, es decir, que no se acaba ese mismo año, te lo podrías quedar en 2ªB si desciendes. No estoy del todo seguro si esta norma sigue en pie...

Un buen ejemplo, fue cuando el Barça B estaba en 2ªA con gente como Babangida y posteriormente descendieron sin necesidad de deshacerse del nigeriano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.