Jump to content

Aliniacion Del Filial


CaRLoS!!

Posts Recomendados

mirad tengo una duda sobre el equipo b... y es que yo estoy jugando con el real madrid, y quiero que el castilla permanezca en segunda, para ello he hecho algunos fichajes muy buenos, jovenes, pero a la hora de jugar los partidos el segundo entrenador hace lo que le da la gana y pone a los defensas de medios y a los medios de delanteros...

yo lo que quiero hacer es poner yo la alineacion del filial... nose si sera posible pero si lo sabeis decidmelo, por favor!! gracias!! ;);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, que con un 50% de probabilidades será así, hay que despedir al Segundo Entrenador del equipo y hacer efectiva la opción de "Controlar al equipo". Así me parece que ya manejarías a tu antojo al filial. Pero como ya digo, no aseguro que sea así 100%. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estan el tema, estoy jugando con mallorca y queria saber si el mallorca b puede ascender

Poder puede , pero de por si es mas que improbable :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...