Jump to content

Entre Iberia y Britania


Juayer

Posts Recomendados

Muchisima suerte con el Leeds Juayer, te doy como mucho tres años para que el equipo este ya en competicion europea :hello:

Gran fichaje el de Alejandro Sanchez Fernandez, no se que plantilla tienes pero por experiencia propia te puede rendir genial como titular.

Un saludo y suerte.

PD: A ver si das la sorpresa ganado la copa y ya estas en UEFA el año que viene ::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creación
  • Última respuesta

Paul Green está llamado a ser un jugadorazo. En mi partida con el Villa lo he probado en partidos de la Carling y de la Cup y ha tenido mejor rendimiento de lo esperado. Seguro que en el Leeds se convertirá en una pieza clave de la zaga.

Esto... ¿No has pensado en pedir las cesiones de jugadores como Stephen O'Halloran, Gary Cahill y Steven Davis? Sin duda alguna todos ellos te vendrían de perlas para esta temporada.

Suerte y a por el ascenso.

.P.D.: El Aston Villa tiene una de las mejores canteras de Gran Bretaña y eso es innegable...:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.png

gstaricco

Así es, creo que ambos fichajes pueden venir muy bien para el equipo, conocen el fútbol inglés y creo que van a ayudar al equipo. Paul Green creo que tiene mucho futuro, y Djorou ayudará en el centro del campo creo que haciendolo bastante bien. Gracias por pasar y saludos. Suerte en Roma

Malcolm

Así es, hay que apostar por la gente jóven ya que son muy importantes este tipo de jugadores, ansiosos por hacerlo bien, que es lo que necesitamos para conseguir el ascenso a la Premier League. Pronto habrá nuevas incorporaciones :D

ratletilla

Bueno, tres años no sé si serán suficientes para llegar a Europa, espero que sí, pero es algo precipitado. Alejandro Sánchez Fernández es un jugador de muchas garantías, que nos va a ayudar bastante para poder conseguir grandes cosas y espero que se quede bastante tiempo en el equipo. El Lleida ya lo ha ojeado, pero estoy seguro que se quedará aquí mucho tiempo. Gracias por pasar y saludos

Zlatan

Paul Green tiene un gran futuro, espero que pueda llegar a es un gran jugador, y espero que lo sea en el Leeds dependiendo de los resultados que obtenga en el periodo de tiempo que estará en Elland Road. Las cesiones por esos jugadores no han sido pensadas, hay ya tres cedidos en el equipo (2 que traje y uno que había) y otro que hay en camino,por lo que no creo que podamos más. Grandes conocedores somos de la cantera del Aston Villa, hay grandes jugadores, y jugar con ese equipo en el FM ayuda mucho :D Adiós colega.

John_Smith

La verdad es que los fichajes por ahora creo que son buenos, pero tranquilo que se les dará oportunidad a los jugadores de la cantera, para que salgan adelante y ayuden al club a lorar el objetivo que se persigue. Gracias y saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

                                                                          tituloleeds5jj.png

Se confirma hoy la hasta ahora última incorporación al equipo, en esta ocasión el jugador fichado es el centrocampista escocés del Preston Brian O'Neil. Con ya 32 años llega al equipo por dos años en los que cobrará 300.000 €. El medio ha sido internacional absoluto con Escocia en 6 ocasiones, y es un jugador muy completo que probablemente será titular entre los once elegidos para el primer partido de liga, ya que nos enfrentaremos a un equipo muy bueno como lo es el Norwich. O'Neil ha jugado, aparte de en el Preston, en Derby, Wolfsburg, Celtic y Nottingham Forrest, por lo que conoce bien el fútbol y su experiencia puede ser  beneficiosa para los jugadores novatos de cara al ascenso a la Premier. El otro jugador que llega, en esta ocasión en calidad de cedido es Karl Bermingham, el delantero irlandés de 19 años llega procedente del Manchester City y colaborará para hacer goles durante esta temporada.El sueldo lo pagará entero el Manchester City, a pesar de que nos lo podíamos permitir. Jugó ya cedido en Lincoln donde tan solo jugó dos encuentros, en los que no marcó ningún gol. Sin embargo, dos jugadores se marchan, uno de ellos sorprendentemente. Ofrecí al mediapunta inglés Ian Moore. Por 500.000 € para arriba aceptaría la oferta, y tal grata fue la sorpresa recibida por el Sunderland, que ofreció 750.000 € que decidí aceptar sin dudar. Así pues, el mediapunta 7 veces internacional Sub-21 con la elástica inglesa ficha por un equipo de premier. El otro hombre que se marcha es Danny Pugh, el defensa de 22 años era una de nuestras máximas promesas, disputando 38 partidos la temporada pasada, pero tuvo que marcharse ya que la oferta de 500.000 € por parte del Aston Villa era muy buena, y así el jugador compartirá vestuario con jugadores como Wilfred Bouma, Gareth Barry o el actual campeón de Champions Milan Baros. También se ha recibido una oferta, pero que aún está sin responderse, de parte del WBA que ha ofrecido 500.000 € más el 30 % de un próximo pase, lo que hace una oferta por valor de 682.000 €. El jugador interesado por el WBA es Simon Walton, jugador de 17 años que puede actuar de defensa central o de centrocampista defensivo, y con solo 17 años disputó la temporada pasada 30 encuentros, por lo que no sé aún que responder. Podéis darme opiniones.

brian_oneil.png

escocia.pngFicha de Neil O'Brien

Centrocampista. 32 años.

Escocés. Hasta 2007.

5114011.png

irl.pngFicha de Karl Bermingham

Delantero. 19 años.

Irlandés. Hasta 2006.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.png

Laudrup

Gracias por los ánimos, el Leeds es un equipo que creo que todos estamos de acuerdo que debe de estar en primera, por eso quiero conseguir una plantilla competitiva para ganar todo lo posible. Gracias por pasar y hasta otra :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pretemporada.png

Se han disputado ya los tres encuentros de pretemporada, disputados ante tres rivales. Uno de nivel inferior, otro igualado y finalmente uno superior, éste último sirvió de partido de presentación ante la afición antes del comenzamiento de liga.

-----------------------------------------

20 de Julio de 2005.Amistoso.

Elland Road, Leeds. 2.084 espectadores.

671.pngLeeds Utd. 3-0 Harchester 151988.png

thico_balon.gif1-0 (10') Alejandro Schez. Fdez.

thico_balon.gif2-0 (46') Alejandro Schez. Fdez.

thico_balon.gif3-0 (60') Stephen Crainey

thmvp.pngMVP: Alejandro Sánchez Fernández (9)

-----------------------------------------

23 de Julio de 2005. Amistoso.

Raydale Park, Gretna. 2.892 espectadores.

gretna.pngGretna 0-1 Leeds Utd. 671.png

thico_balon.gif0-1 (51') David Healy

thmvp.pngMVP: David Healy (7)

-----------------------------------------

27 de Julio de 2005. Amistoso.

Elland Road, Leeds. 2.115 espectadores.

671.pngLeeds Utd. 0-1 Hertha Berlín2247.png

thico_balon.gif0-1 (45'+) Ahskan Dejagah

thmvp.pngMVP: Gerhard Tremmel (8)

-----------------------------------------

Buenos partidos disputados en esta pretemporada. Se ha logrado dos victorias y una derrota por la mínima ante un rival de nivel mayor. Cabe destacar las actuaciones de jugadores como Alejandro Sánchez Fernández, y creo que tenemos una buena plantilla para lograr lo máximo. Esperamos que durante la temporada el nivel mostrado se mantenga, creo que necesitamos más asistencia en el campo, ya que me llevé una sorpresa al ver como solo unos 2.000 espectadores viniesen a ver el partido ante el Herhta de Berlín. Esperamos que en los próximos encuentros haya más gente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...