Jump to content

Descargas Varias


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta

Eso, que en el screen que han puesto de ejemplo (cuando vas al link 2d Players) no se ve el banquillo, solo estan alli parados al lado del campo de juego.

Edit: Funciona perfectamente con ambas versiones, 2005 y 2006. Y muy posiblemente con la 2007.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, ha sido mi error.

La version 2005 no incluia los graficos del banquillo.

La version 2006 si incluye los graficos del banquillo.

La imagen es vieja y corresponde a la version del juego del 2005, si instalas estos 2dPlayers en tu version 2006 veras todo como lo ves ahora en tu juego salvo que las chapitas seran estos graciosos sujetos.

Perdon por haberte confundido.

Saludes.

PD: en la version 2006 se puede eliminar el banquillo modificando un valor en un archivo del juego, aunque opino que asi como esta le da mas realismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wayne estan muy guapas tus descargas, le das vida al juego :(

Oye, lo de Regen Pack, leyendas.... explicalo un poquillo por favor y como instalarlo por favor!!!

He puesto mazo face packs y luego no me salen loscaretos, probrare haber como ya he leido lo de cambiar el skin, pero si esto no resulta, puede ser porque no he cambiado el archivo config. Es una suposicion y bastante estupida supongo :( por supongo que funcionara cambiando de skin, pero te digo pa no poner dos post

weno contesta rapido por favor sobre todo por las leyendas, que pica mazo!!!!

saludos!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Lamento decir que en mi ausencia algún hijo de puta se ha logeado en mi cuenta y ha elimina cerca de 10 archivos, por tanto en la pagina principal posiblemente os de como archivo desaparecido.

PD. pitibudino Reduce tu firma que supera los límites establecidos en el foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Milan

Es la primera vez que descargo alguna cosa para el mi partida y la verdad solo te queria dar las gracias por poner todo esto a nustra dispocision.A solo una cosa ¿no tendras algun skin del A.C. Milan?.

---------------------------------------

Mis palabras tienen fuentes y mi corazon dos colores "rossonero"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...