Jump to content

Seleccionador Nacional


Acci

Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en FM 2006, quería hacer una pregunta. ¿Por qué en el juego no puedo ser seleccionador nacional de Alemania?

He tratado por todos los medios y no puedo, simplemente no está abilitado para serlo o qué?

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Acci

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en FM 2006, quería hacer una pregunta. ¿Por qué en el juego no puedo ser seleccionador nacional de Alemania?

He tratado por todos los medios y no puedo, simplemente no está abilitado para serlo o qué?

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Acci

cuando creas una partida... en la zona de eleccion del equipo, pon Paises----> Alemania.

y listo,

no recuerdo si esta o no pero deberia tarlo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Porque al parecer la Federación Alemana no dio los derechos comerciales para que aparezcan en el juego, si te fijás en lugar de Oliver Kahn aparece un tal "Jens Mustemann" esto se soluciona bajando este archivo y descomprimiéndolo en la carpeta data\db\lnc del juego, y luego borrando la carpeta All que se encuentra en esa misma carpeta lnc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...