Jump to content

Claúsula Para Ser Preparador


Serbam

Posts Recomendados

Expongo mi caso:

Estoy con el Valencia, y Carboni se me retiró, pero antes, le ofrecí un contrato por un año y le puse una claúsula para ser preparador, de 2 o 3 millones, bueno, pues despues de ese año, Carboni se retiró, pero no está en mi club como preparador, sino como agente libre, intento ficharlo como preparador, pero en el desplegable solo me aparece la opción de 'Jugador', lo mismo me va a pasar ahora con Cañizares, ya que está jugando su último año y le puse la claúsula para ser preparador.

No se si hay que hacer algo mas, a ver si alguien me lo puede explicar.

Saludos y Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el ponerle esa clausula es para los otros equipos,tu no lo tienes que pagar si kieres ponerle como empleado. tu lo que debes es renovarle como preparador y ya esta. xD

El problema es que en el desplegable solo para aparece la opción de 'Jugador' y solo le podria hacer un contrato así, no me da la opción de 'Preparador'...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta retirado por completo? es decir, ya no le salen los atributos de jugador?

Sí, sí que le salen, aun está como jugador pero sin equipo, quizá me tenga que esperar a que se retire del fútbol definitivamente, no?.

De todas maneras, le salia ya el icono de que se iba a retirar a final de temporada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso quiere decir que el jugador no va a ser preparador, más allá de la claúsula, si va a ser preparador en sus últimos años de carrera le aparecen ya los atributos de empleado cuando se "recibe" de entrenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Ami tmb me pasa eso en mi partida cn la Real,Alberto se va a retirar y mi segundo entrenador(iñaki saez ;))me dice que deberiamos ofrecerle un puesto como preparador x su carrera en el club pero no me deja mas que renovarlo como jugador xD ,no hay ninguna cosa que se pueda hacer para que un jugador que kieras tu se convierta en preparador fisio ojeador etc¿?esq hay algunos como kovacevic alberto que me gustaria tenerlos en el ekipo de preparadores o algo.Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mendi, ya se como funciona eso, cuando un jugador está cerca de retirarse, en su apartado, aparte de salirse su perfil como jugador, saldrá otro de perfil de preparador, hasta que no salga no podrás contratarlo como preparador o jugador/preparador.

Incluso una vez retirado, y no le salgan atributos de preparador, mas adelante buscaló por si hubiese cambiado de opinión y se haya hecho preparador, sino, desparecerá del juego.

Ah, y aunque te diga el segundo entrenador que deberias contratarle como preparador, no quiere decir que lo vaya a ser.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...