Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Shircko

Villa "maravilla"

26 publicaciones en este tema

villa6dw.th.jpg

22 goles en tan sólo 11 jornadas. A 2 goles por partido. Realmente increíble, si le respetan las lesiones habrá que ver con qué cifra de goles termina el campeonato. Huele a récord en la Bota de Oro. A todo esto hay que añadir que en un par de partidos se ha salido metiendo 5 goles en cada uno de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy bueno, aver con cuantos acaba la temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shircko ese record es de Villa no tuyo(basicamente porque manejas el Espanyol y Villa sigue en el Valencia :xD )

Saludos y cuidado cuando juegues contra él xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Shircko ese record es de Villa no tuyo(basicamente porque manejas el Espanyol y Villa sigue en el Valencia :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> )

Saludos y cuidado cuando juegues contra él xD

Ya joer, si no digo que yo lleve al Valencia, pero creo que merecía la pena ponerlo y a mi me parece un récord en toda regla. :o

PD: Ya he jugado en casa contra el Valencia y perdí 1-2, y ¿a qué no sabes quién marcó los dos goles del Valencia? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Villa? xD

Joder macho , increible , nunca habia visto nada igual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villa es un ca... me ha quitao 3o4 el pichichi a torres es q no se q tiene xo de pronto lleva 12 goles y en unos partidos ya se te pone a 20 goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con cuantos goles termino la liga??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
con cuantos goles termino la liga??

Con 40, sino me falla la memoria. Si luego tengo un ratito pongo el screen. :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pse... Evandro hace 40 goles cuando solo ha transcurrido la mitad de la liga... ;)¬¬xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pse... Evandro hace 40 goles cuando solo ha transcurrido la mitad de la liga... ;)¬¬xD

Y Woodgate...

En propia puerta xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
villa es un ca... me ha quitao 3o4 el pichichi a torres es q no se q tiene xo de pronto lleva 12 goles y en unos partidos ya se te pone a 20 goles

A lo mejor no se aleja tanto de la realidad... ¿Cuántos goles ha metido Torres este año? ¿Y Villa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.