Jump to content

Oferton Por Un Jugador


Pany

Posts Recomendados

Joder el record deberia de ser ¿Quien ha rechazado la oferta mas gorda?Como se te ocurre rechazarlo¿Podrias poner un screen del jugador?

He visto que estas en 2032, podrias poner algun galactico de ese tiempo?Y de paso colgar la partida xD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero es que la oferta tiene truco, es que no me e dado cuenta pero tendria que aber capturado la pantalla de oferta, pero buena la oferta era sobre todo primas, 40 m. eran fijos en 24 meses y lo demas por goles, partidos jugados, partidos internacionales, etc.. y se que los marcaria porque es muy bueno pero no me atrevido.

cecarelli.jpg

Los "galacticos" de este tiempo son el delantero este, Ludovic Grondin que juega en el PSG,Marcos Llorente en el Milan,Jon Mcdonald,Valdecir,...

como hago para colgar la partida,y donde esta??, si me lo explicais no tng problemas en subirla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero es que la oferta tiene truco, es que no me e dado cuenta pero tendria que aber capturado la pantalla de oferta, pero buena la oferta era sobre todo primas, 40 m. eran fijos en 24 meses y lo demas por goles, partidos jugados, partidos internacionales, etc.. y se que los marcaria porque es muy bueno pero no me atrevido.

cecarelli.jpg

Los "galacticos" de este tiempo son el delantero este, Ludovic Grondin que juega en el PSG,Marcos Llorente en el Milan,Jon Mcdonald,Valdecir,...

como hago para colgar la partida,y donde esta??, si me lo explicais no tng problemas en subirla

Joder impresionante xD .

Cuelgala en algun servidor.

BigUpload

Rapidshare

MegaUpload

Le das a subir la partida llendo al directorio donde la tengas guardada al darle ya se sube el archivo despues pones el enlace que te de y listo.

Subela please ;(

PD. Bienvenido al foro

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen jugador, pero mi opinion es que deberias haberlo vendido... tampoco es tan joven (25 años, aunque tampoco se considera viejo...), tiene 12 en resistencia, y son 175.000.000 euros!!! Con eso compras casi lo que quieras!!!

Bueno, gracias por compartirlo, de veras nunca habia visto algo semejante!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola siento no haber podido contestar antes pero estoy super liado con los estudios, bueno queria comentaros lo de subir la partida, lo tenia todo mirado y cuando fui a subirla me di cuenta q iba a ser imposible, pesa 700mg y no tng adsl en casa asi que lo siento pero me va a ser imposible, si quereis screens o lo que sea pedirlo,saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...