Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LA_BESTIA

Como Camuflar Las Ofertas Q Realizas A Ekipos

9 publicaciones en este tema

Hola me gustaria saber como hacer una oferta a un ekipo por un jugador y mi colega q juega cnmigo por red no la pueda ver.gracias.ADIOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando haces la oferta.. ponés " no hacer público"..

Fijate si funciona..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me sale eso de no hacer publico cuando hago la oferta,dnde esta exactamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi no me sale eso de no hacer publico cuando hago la oferta,dnde esta exactamente

No se puede lo que quieres, aunque esa opcion si que esta, sale caundo el equipo al k kieres comprar un jugador, esta "dispuesto" pero tu kieres pagar un poco menos por ejemplo, pues entonces, puedes elegir no hacer publico, o hacer publico, pero lo que tu quieres.... no se puede hacer.

Salduos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se puede hacer Nirvanero xq mis amigos lo hacen y yo no veo lo q pagan hasta q acepta el club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si se puede hacer Nirvanero xq mis amigos lo hacen y yo no veo lo q pagan hasta q acepta el club

se puede hacer con los jugadores que tus amigos no tengan en preseleccion. Es decir, si alguno de tus amigos tiene en preseleccion el jugador por el que haces la oferta, se enterará de tu oferta. Si no lo tiene en preseleccion, no se enterará.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La respuesta es la de gullit.... Tu tb puedes enterarte de la oferta que hagan tus amigos si tienes a ese jugador en tu preseleccion... Lo mas facil para eso, es que vallas guardando la presellecion de tus jugadores favoritos, y cada vez que empiezes una partida importes esa lista, pqra que los tengas ya preseleccionados, y no tengas que hacerlo uno a uno..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque no este en la preseleccion siempre hay un truco para ver las ofertas que ha hecho el otro xD

deberian quitar esa opcion creo yo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, Futuros Fichajes y ya. Igualmente eso de la preseleccion es un desastre, porque cuando los agregas, los equipos de la maquina les ofertan. Tienes que estar sacandolos todo el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.