Jump to content

Nacionalidad Del Manager !!


Soy Celeste

Posts Recomendados

Si que hay preferencias, estaba cn el benfica, nacionalidad española, y tras ganar la liga tres veces seguidas y la champions dos, seguian cogiendo a peseiro o mourinho en la seleccion...mira que lo intente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero esas preferencias creo q son solo para los equipos nacionales,y aun asi no son determinates.Para los clubes no creo que haya preferencia,o por lo menos no tan acusada.En la partida que estoy ahora tngo nacionalidad española,empecé en paro y me contrató el walsall (inglés),he sido seleccionador de perú y ahora estoy en Boca jrs

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amigos:

después de varias pruebas empezando siempre con varios entrenadores en paro..llegué a la conclusión siguiente:

La nacionalidad si influye y cuando arrancas en paro con la nacionalidad de una liga a la cual elegiste te ofrecen trabajo de la división mas baja de esa liga.. ejemplo: Cargué todas las div de españa, todas las de Iatalia y solo la premier de Inglaterra.. y arranque con 3 managers en paro uno de cada nacionalidad y en todos solicité todos los trabajos bacantes... lo que pasó fue que al italiano le ofrecieron un cuadro de las div menores de ita , al español lo mismo de españa y por sopresa al ingles le ofreció el newcastle de la premier ...

que les parece ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el idioma tambien influye positivamente, me explico: Cuando acabo el Mundial 2006 y tras haber ganado la Liga con el Chelsea me ofrecieron dirigir a España y Argentina siendo yo manager español...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El idioma me parece que también es influyente, porque mi manager es de nacionalidad venezolana, y me han ofrecido dirigir: Mexico, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Y a todos los rechacé, ya que si voy a manejar una selección nacional tiene que ser una capaz de ganar un mundial :unsure:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El idioma me parece que también es influyente, porque mi manager es de nacionalidad venezolana, y me han ofrecido dirigir: Mexico, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Y a todos los rechacé, ya que si voy a manejar una selección nacional tiene que ser una capaz de ganar un mundial :unsure:.

mexico y uruguay, si son capaces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

creo que influye a la hora de ofrecerte diferentes equipos

y tambien a la hora de fichar, como en la realidad, tienes mas posibilidades con jugadores de tu misma nacionalidad, por ej, yo siendo argentino recien ascendido a la primera española , fiche a saviola libre.

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...