Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Danao

Me Dan Por Eliminado Antes Del Partido!!

8 publicaciones en este tema

Pues eso, que en la ida perdí 2-1 y antes de la vuelta ya me sale en gris la copa de la UEFA como si me hubieran eliminado xD

bug5tn.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final te eliminaron? y si no te eliminaron siguio en gris? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danao explicame como haces para hacer lo de la imagen en pequeño y que te direccione a la pagina con la imagen en grande, te lo agradeceria, un saludo...

Edito: Gran campaña de koller, ami tb me esta dando muy buen rendimiento, un autentico crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danao: Estoy en una temporada con el Espanyol, también en UEFA y antes he visto el mismo "bug" al cual te refieres. No es que estés eliminado, se supone que a tenor del resultado en la ida a día de hoy estás KO. Pero luego si pasas pues adelante, no incide en el resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shircko:

No si ya sabia que no estaba eliminao xD de hecho les remonté en la vuelta, pero vamos, a mi me parece un fallo que te ponga en gris antes de que termine la eliminatoria... O si no un fallo, al menos puede dar a equívocos...

Xuko:

ya te lo dice wayne rooney en la (zona de política) EDITO: zona de records xD Koller una auténtica máquina, pero ya le está bajando la velocidad y resistencia :D

fananu1982:

Gané 1-0 y los elimine, como ya dije mas arriba :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues menuda suerte tenéis todos. Yo debo de ser el tipo más estrellao del planeta o mi "bug" es más grande que el vuestro.

Siempre que me ha pasado lo que comenta Danao me han eliminado, hiciera lo que hiciera. Penaltys raros, goles en el último suspiro...en fin, hasta una vez repetí 4 veces un partido y nada, siempre eliminado. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja, hola chicos, esos busgs no sun tan raros, quieren un error raro???

Estoy jugando con el Castillo, (españa div2) gane la liga, juego los PL, llegue a semifinales y no me deja jugar, ni seguir, para continuar tengo q tomarme vacaciones, que les parece??????? :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.