Jump to content

Fernandez


JJRR

Posts Recomendados

Hola q tal tengo instalada la version nueva del update 1, y siempre al empezar la partida ficho a Alejandro Fernadez que me sale libre y tiene 17 años pero en esta nueva actualizacion no me sale ,queria saber si alguien le a pasado lo mismo .

Y si a descubierto algun jugador joven que sea español para poderle sustituir a Alejandro Fernandez

UN SALUDO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola q tal tengo instalada la version nueva del update 1, y siempre al empezar la partida ficho a Alejandro Fernadez que me sale libre y tiene 17 años pero en esta nueva actualizacion no me sale ,queria saber si alguien le a pasado lo mismo .

Y si a descubierto algun jugador joven que sea español para poderle sustituir a Alejandro Fernandez

UN SALUDO

Lo que ocurre es que el Update da realismo al juego en lo posible, me explico: nadie sabe quien es ése Alejandro Fernández y por qué salía tan bueno en el juego. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo nunka ni con update ni sin él, me a dao por fichar al nota este, q to el mujndo habla mu bien de él, yo a los q casi siempre ficho son a Sebastien Grax y Pablo Vitti ( es para el Malaga ehh )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...