Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JJRR

Fernandez

4 publicaciones en este tema

Hola q tal tengo instalada la version nueva del update 1, y siempre al empezar la partida ficho a Alejandro Fernadez que me sale libre y tiene 17 años pero en esta nueva actualizacion no me sale ,queria saber si alguien le a pasado lo mismo .

Y si a descubierto algun jugador joven que sea español para poderle sustituir a Alejandro Fernandez

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola q tal tengo instalada la version nueva del update 1, y siempre al empezar la partida ficho a Alejandro Fernadez que me sale libre y tiene 17 años pero en esta nueva actualizacion no me sale ,queria saber si alguien le a pasado lo mismo .

Y si a descubierto algun jugador joven que sea español para poderle sustituir a Alejandro Fernandez

UN SALUDO

Lo que ocurre es que el Update da realismo al juego en lo posible, me explico: nadie sabe quien es ése Alejandro Fernández y por qué salía tan bueno en el juego. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E vuelto a empezar la partida y me sale como antes en el parche 60.3 como Alejandro Fernandez

UN SALUDO :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo nunka ni con update ni sin él, me a dao por fichar al nota este, q to el mujndo habla mu bien de él, yo a los q casi siempre ficho son a Sebastien Grax y Pablo Vitti ( es para el Malaga ehh )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.