Jump to content

Problema Al Crear Partida Nueva


Posts Recomendados

Buenas, instale el juego hace dos dias y cuando empiezo una partida, despues de seleccionar las ligas y todas esas cosas, que se llena una barra. Pues esa barra en un sitio determinado se me para y tengo que abrir el administrador de tareas y me sale "no responde". Que puedo hacer para que cargue?? He probado con seleccionar solo dos ligas, va mas rapido pero igualmente se atasca... Si no recuerda mal cuando se atasca esta por el medio de cargando preselecciones del manager. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Cuanto tiempo lo dejas cargando?? Cargar todo lo que tiene que cargar cuesta, y mas si tu ordenador no es muy rapido. A mi tambien me tarda cuando esta en preselecciones de manager, pero no se queda bloqueado, si no que al rato, sigue cargando.

Prueba a dejarlo un rato mas.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, ya lo dejo bastante tiempo, ademas, cuando abro el administrador de tareas me dice que no responde. Debo reinstalar el juego? He modificado algo la base de datos, si reinstalo me desaparecera? Y despues de reinstalar tengo que volver a instalar los parches oficiales tambien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gregorio, a mi me paso igual y tuve que volver a instalar. Eso sera por haber modificado algo de la base de datos que ponga el juego tonto y le de por no funcionar bien :vergu:

En mi caso fue que active la seleccion de Euskal Herria... en fin, eso se cargo la db y a pesar de que con mucho esfuerzo, mi PC creo una partida, al poco tiempo me petó.

Conclusiones:

-Deberias reinstalar el juego, o al menos ponerle la db original

-Hay que editar con cuidadito

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre más que nada porque ya casi todos tenemos ordenadores potentes no como antes :vergu: , pues chico desinstala el juego por completo, claves del registro incluídas y vuelve a instalar y si el problema persiste igual es el cd que está dañado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...