Jump to content

Problema Al Crear Partida Nueva


Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Pfft, pues pa mi que la de TCM ;) Estoy casi seguro porque ademas me baje un monton de updates de la base de datos y actualizaciones con muchisims ligas, equipos, jugadores... Y cuando miro lo que ocupa cada carpeta data pues la del TCM ocupa el doble que la de FM...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues te digo yo que no xD. Hombre, si ya le pones actualizaciones extraoficiales echas por gente que no tiene nada que ver con EA pues puede que si se lo hayan currao un poquito mas, pero tambien te digo que hacer bases de datos con medias es mucho mas sencillo que con atributos en cada jugador... De todos modos pasate por Creditos/Investigacion del juego, y veras la cantidad de gente que ha colaborado en la creacion de la bd, cosa que EA, ni por asomo xD.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso te digo, que me baje un monton de actualizaciones de la base de datos y que cargaba todas las ligas y que iba mas rapido que FM.

Por cierto, despues de mil intentos de desinstalar y reinstalar, de bajar parches y de acelerar el ordenador HE CONSEGUIDO HACER QUE EL JUEGO RULE!! xD xD xD Muchisimas gracias a todos, en especial a luis, que ha escrito en este post tanto o incluso mas que yo xD Como ya me furula el juego, supongo que me voy a pasar bastante por le foro ^^ Asi que estare encantado de compartir informacion y ayuda sobre el juego xD Pues eso, que muchas gracias a todos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...