Jump to content

BBDD a full


Loco_CM

Posts Recomendados

no se si alguien hablo de esto, pero bueno yo lo mando

a mi me gustaria q el nuevo fm05 sea como el viejo pcf.

es decir q uno pueda jugar con todos los equipos sin tener q seleccionar una bbdd en esopecial

q pueda comprar el peor jugador de croacia como tambien pueda comprarme la estrellita de turno en francia.

no se que piensan

en realidad no se si fui claro

pero me gustaria q contesten.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me vuelvo a explicar

xq en realidad cuando termine de escribir ni yo me entendi :biggreen

se acuerdan de glorioso PC futbol???

bueno, con el uno podia comprar todo tipo de jugadores y en si podia ir a dirijir cualquir equipo.

en cambio en el cm uno tiene q elejir una parte de la bbdd y jugar en ese pais.

ej. si elijo ARG. y quiero ir a un pais ESP. no puedo, salvo que haya seleccionado a los 2 paises. lo cual el juego iria muy pero muy lento.

(teniendo en cuanta si elejimos las 2 divisiones de cada pais)

entonses a mi me gustaria que se haga como el PCF. q uno pueda ir a otros paises. q se yo si uno es muy mal tecnico, q solo consiga trabajo en un pais malo, y si uno triunfa estaría bueno ir a un gran pais y poder dirijir el seleccionado y todo ese rollo.

ahora por lo menos yo me entiendo.

espero q ustedes tambien. sini digan como lo hizo AL. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te has explicado bien, pero tienes q entender q es imposible empezar una partida con toda la base de datos del CM ya que en ella hay miles y miles de jugadores.

Si te fijas en el PC futbol no había apenas equipos en comparación con el CM, por no hablar de que en el PC futbol no podía entrenar en ligas como la rusa, ucraniana, hungara, turca, etc...

Lo mejor que tiene el Cm, es precisamente la posibilidad de elegir las ligas que quieres tener y sus divisiones. CReo q es algo que no se debería cambiar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el pcfutbol estaban todos los jugadores de la tercera divison española. Son 15 grupos o asi por 20 ekipos cada uno por 20 jugadores por equipo.

Yo creo k se podria hacer pq sinceramente no veo interes en entrenar la liga China, ucraniana ...

Ademas el juego va lento seleccionando dos ligas como doscientas. Asi k viene a ser lo mismo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...