Jump to content

7000€ Para Fichajes


focho

Posts Recomendados

La verdad que no entiendo,en el Milan que estoy dirigiendo no veo que tenga una super maquina de futbol que no necesite ningun refuerzo,al contrario en 1 año la defensa se desarmara,sin embargo Berlusconi me da solo 7000€ para fichajes,nada absolutamente nada se pude fichar con eso,quisiera saber si mas adelante lo subira el presupuesto para fichajes porque de lo contrario me obligara a renunciar ahora mismo. :D;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa con muchos clubes al instalar el Update FMSite 1.0

Yo lo que hago es entrar al editor cuando lo veo y lo quito o les pongo un poco menos del presupuesto que tiene el equipo...

Edito: Si le pides mas dinero a la directiva, lo mas seguro es que te den el dinero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no entiendo,en el Milan que estoy dirigiendo no veo que tenga una super maquina de futbol que no necesite ningun refuerzo,al contrario en 1 año la defensa se desarmara,sin embargo Berlusconi me da solo 7000€ para fichajes,nada absolutamente nada se pude fichar con eso,quisiera saber si mas adelante lo subira el presupuesto para fichajes porque de lo contrario me obligara a renunciar ahora mismo. ;)xD:D

Tienes a Maldini, Stam, Nesta, Serginho, Kaladze, Cafú, Simic, Costacurta, Jankulovski... no creo que sea tan mala defensa para pasar la temporada, y en julio ya te darán más presupuesto para fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es mi primer año y tengo instaladas todas las act 6.0.1 y 6.0.3 y el update fmsite 1.0 y con respecto a las defensas,en julio en 2006 maldini se retira,staam se va al ajax,cafu y serginho estan ya con un pie en sus casas y costacurta en el geriatrico y esa es la gran defensa que voy a tener en un año??? :D;)xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder el berlusconi, preguntale que donde estan los otros 20 millones xD

Pideles dinero a la directiva que seguro que te dan mas, y tambien ojeate bien a los chabales, porque tienes verdaderas joyas que te pueden dar mucho apoyo para este año, incluso para el que viene xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que tiene muy buena cantera el milan,pero en 1 año no puedo poner 4 defensores canteranos,necesito fichar algo con experiencia y de lo bueno,y en cuanto a pedirle dinero al a directiva ya se lo he pedido pero me dicen que no pueden darme mas y que no vuelva a insistir con el tema,es broma??? xD:)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que tiene muy buena cantera el milan,pero en 1 año no puedo poner 4 defensores canteranos,necesito fichar algo con experiencia y de lo bueno,y en cuanto a pedirle dinero al a directiva ya se lo he pedido pero me dicen que no pueden darme mas y que no vuelva a insistir con el tema,es broma??? xD:)xD

No creo que sea broma viniendo de alguien que llama gilipollas a quienes no le voten en las elecciones... :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...