Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

s1d

Guia De Instalacion

11 publicaciones en este tema

Hola... soy nuevo, vengo jugando hace menos de 1 mes.. jugue con la 6.0.1 dps pase a las 6.0.2 y me baje el parche en español... Despues de todo eso conoci FM Site, y no le quise dar pelota a los updates x miedo a hacer cagadas.. y buen, jugue 2 temporadas con talleres de arg... y decidi probar a actualizar... e hice las cagadas q no tenia q hacer..

Mi idea es poder ordenar un poco todo los updates q hay y eso.. x eso este thread..

Quisiera q pongan los pasos a seguir para tener el FM 06 BIEN ACTUALIZADO...

Seria de mucha ayuda, gracias...

PD: espero que se vuelva sticky asi todo los nuevos tenemos idea de como empezar una vez q tenemos el CD de FM06 en nuestras manos.

Offtopic: El crack q viene en el cd, funciona para el 6.0.3 ?

Cuanto antes su respuesta mejor, toy algo impaciente, queria jugar con el FM actualizado y me como este garron, espero q la ayuda venga pronto..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, voy a intentar explicartelo bien.

1) Instalas el juego

2) Bajas el parche 6.0.1 y lo instalas (muy importante ya que contiene el paquete de idiomas

3) Bajas el parche 6.0.2 y lo instalas (en realidad no es del todo necesario si vas a instalar el 6.0.3, pero si puedes hacerlo mejor)

4) Bajas el parche 6.0.3 y lo instalas

Hasta aca tienes el juego instalado con todas las actualizaciones oficiales. Despues puedes instalarle el Update de FMSite o no, como quieras

Lo que si me queda una pequeña duda

Offtopic: El crack q viene en el cd, funciona para el 6.0.3 ?

Un crack dentro de un CD original??? xDxD:)

Es original el juego?.. te recuerdo que en este foro no se puede hablar de pirateria.

En fin, si lo es arriba tienes los pasos. Espero te sirva

Saludos

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hahaha quizas mal confundiste las cosas.. yo compre el juego, mas vale q no original... y dentro del CD del juego, me vino una carpeta llamada CRACK con la Actualizacion 6.0.2 y El crack del juego para poder jugarlo...

Mi pregunta es q si ese crack q viene dentro del CD me sirve para utilizarlo con el parche 6.0.3

PD: Cuando hablo del CRACK no hablo de pirateria, no se lo voy a pasar a nadie, no por este foro, ni voy a hacer referencia alguna sobre el.. salvo bueno esta pregunta q no creo q sea parte de "pirateria"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Problema solucionado.. el crack q viene en el CD funciona con la 6.0.3

Ahora me voy a bajar el FM site update y listo..

Vuelvo a pedir que si pueden hacer Sticky este thread seria una ayuda para los q todavia no saben como jugar...

Mi recomendacion como muy bien dicen todos es..

- Instalar el juego

- Parche 6.0.1

- Parche 6.0.2

- Parche 6.0.3 (sin Bd)

- Update FM site (base de datos actualizada)

En un rato edito y pongo los links asi se hace un poco mas facil descargar y no tener q buscar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hahaha quizas mal confundiste las cosas.. yo compre el juego, mas vale q no original... y dentro del CD del juego, me vino una carpeta llamada CRACK con la Actualizacion 6.0.2 y El crack del juego para poder jugarlo...

Mi pregunta es q si ese crack q viene dentro del CD me sirve para utilizarlo con el parche 6.0.3

PD: Cuando hablo del CRACK no hablo de pirateria, no se lo voy a pasar a nadie, no por este foro, ni voy a hacer referencia alguna sobre el.. salvo bueno esta pregunta q no creo q sea parte de "pirateria"

Bueno me alegro que hayas solucionado tu problema

De todas maneras quiero decirte que cuando hablas de CRACK o de un juego que compraste trucho ya estas hablando de pirateria asi que intenta que no se vuelva a repetir.

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas amigos soy nuevo y como el amigo que inicio el tema, queiro instalar bien el FM06, hasta ahora lo mejor que entendi fue:

Instalar el juego

parchar con la version 6.0.1

parchar con la version 6.0.3

Ahi ya esta todo bein con lo oficial.

Mi pregunta es la siguiente:

Quiero poner bien los nombres de los jugadores y de las competiciones, que hay que bajar?

Muchas gracias colegas Managers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas amigos soy nuevo y como el amigo que inicio el tema, queiro instalar bien el FM06, hasta ahora lo mejor que entendi fue:

Instalar el juego

Quiero poner bien los nombres de los jugadores y de las competiciones, que hay que bajar?

Hasta donde yo se los jugadores vienen con el nombre correcto.

De todas formas toda esa informacion la puedes cambiar con el editor, si no me equivoco...

Saludos

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instalar el juego

De todas formas toda esa informacion la puedes cambiar con el editor, si no me equivoco...

Saludos

¬¬

No era que ciertos jugadores y competiciones no venian con el nombre correcto por temas de patentes????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instalar el juego

Saludos

¬¬

No era que ciertos jugadores y competiciones no venian con el nombre correcto por temas de patentes????

Si no me equivoco hay problema con los jugadores alemanes.. y algunas competiciones.. usa el buscador y fijate porque se hablo varias veces el tema

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te interesa usar equipos externos tendrias q bajarte algun pack para esos paises, si encontras...

Sino bajate el FM site update que actualiza muy bien el de argentina... es el q recomiendo yo...

Yo creo q no es necesario tener los jugadores exactos de alemania, o por lo menos a mi no me interesaria.. ¬¬ igual sobre gusto no hay nada escrito..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierro esto porque cracks y derivados no están permitidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.