Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

martinorbi

Duda Entrenos, Ayuda Por Favor

5 publicaciones en este tema

Hola

Me lo c ompre y acabo de empezar una temporada con el Sevilla, pero no me convence como tengo a los jugadores entrenando. Es mejor preparar los entrenos personalmente, como estoy haciendo, o dejar los generales que vienen en el juego.

Espero vuestras respuestas en base a la experiencia que teneis, mayor uqe yo.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que tú potencies lo que creas más necesario en cada futbolista, a lo mejor algo más táctico para un centrocampista defensivo y algo más técnico para un extremo que debe regatear y centrar constantemente. Eso es como tú veas. Lo mejor es eso, probar a ojo e ir mejorando con la experiencia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso igual q vos al principio, deje todo como estaba, y entrenan bien..

Pero a la larga quizas sea mas favorable que entrenes a tus jugadores con entrenamientos mas personales o mas sectoriales.. Tambien recomiendo poner algunos entrenamientos a fuerza media y otros entrenamientos mas fuertes.

Ej: Tengo entrenamiento para medio puntas y medio centro, y a un jugador especial q es el q me tira las faltas.. tengo un entrenamiento con mayor prudencia en balon parado, para concretar penalties y faltas...

Consejo: El entrenamiento de arquero se puede mejorar..

Igual lo mejor es como dice Malcolm es aprender con tu experiencia... es mas divertido y real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola otra vez

estoy de acuerdo pero me pasa que, a los dos meses mas o menos, empiezan a bajar mucho los atributos. Es normal?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa, que hay jugadores que soy incapaz de encontrarles un entrenamiento efectivo, es decir, igual al principio funciona medianamente bien, pero en seguida me pone "infectivo"(sin tener reentrenando ninguna posicion), y los numeros no suben mas, se mantienen y bajan solamente. Lo que hago es cambiar el entrenamiento hasta que vuelva a poner inefectivo, ya que alguna vez sube un atributo, y entonces cuando esta digamos "formado" el futbolista le pongo uno en el que aunque no suba no baje mucho. Todo es cuastion de probar y tener buenos preparadores con poca carga de trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.