Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ShEoNe12

Atributos Preparadores

9 publicaciones en este tema

Tengo la duda de que si a los preparadores de los equipos, les suben los atributos (ataque, defensa, forma.....) como a los jugadores ¬¬

Sabeis si es asi o no suben para nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si que mejoran, ya que tienen potencial al igual que los jugadores, eso si no se como les sube, creo k influira la edad, los titulos o incluso en el equipo o instalaciones de entrenamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que sera asi, en el caso del que suban porque yo nunca lo he visto (tampoco le he prestado mucha atencion a eso ¬¬ )

Pues entonces ya tengo futuros cracks en mi organigrama xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no veo que mejoren mucho la verdad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no varían al contrario de lo que ocurre con los jugadores. Llevo varias temporadas "controlando" a mis empleados y ninguno ha mejorado, el único que si le he visto variar es el manager, es decir, yo, al resto solo les cambia la edad. Una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a los preparadores que ya vienen en el juego no los he visto cambiar, pero a los "nuevos", es decir, jugadores retirados y tal, si les veo mejorar. Por ejemplo en una partida Figo se hacia fisio y era una mierda(tenia 8 en fisioterapia me parece), pero a los dos años tenia 13, y me imagino que seguiria subiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si mejoran, pero los jovenes, no se en que edades.

Tengo un ojeador, que ojeo a un terapeuta de 37 como potencial.. asi que.. si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de este tema tmb,la reputacion de dixos preparadores fisios etc sube?esq tengo a algunos q tienen buenas medias pero pone reputacion local u oscura,y e ganao titulos y tal pero siguen teniendo la misma reputacion,no deberian subir x los logros conseguidos al = q sube la mia como manager??un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una dda que yo siempre tuve, creo que sí, pero habrá que ir controlando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.