Jump to content

Acepto O No?


marche

Posts Recomendados

Ey wenasss!!!!!!!!!!!!!!

1º Antes de nada 40 mill. de € no ¿? pork de ptas. ni se te okurra... jajaja

2º Kn ke ekipo lo tiens ¿? Tmb oirentame un poko km tiens la plantilla...

Más o menos informamé y luego yo te "akonsejo" desde mi punto de vista a kien podrías fichar ok ¿?

Xao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con el zaragoza y e quedado 4 la primera temporada,2 la segunda y 1 la tercera y la plantilla es la siguiente.

POR: espen johnsen, k.smeichel

DFD:borre,cicinho

DFI:billy jones,kevin larsen

DFC:glenn johnson,milito,burdisso

CDC:makoun,sivok

MPD:cani,?

MPI:adu,?

MPC:kallstrom,ben arfa

DLC:pazzini,bojinov,giussepe rossi,pablo vitti.

hago rotaciones cada partido y por lo tanto no hay titulares fijos.

estoy en 2009 y tengo q fichar los q stan en ?

weno si teneis alguna recomendacion o queja decirlo q yo lo escucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ke tu aceptaba, por 40 mill. de € aceptaba...

O bien puedes buskar o alguna "vieja gloria" ke se kede sin contrato porke kreo ke tienes ekipo de sobra y tampoko te hace falta un gran fichaje... aunke klaro x otra parte sería traer un crack...

O bien buscar algun chaval canterano ke te esté dando buenos resultados kn el b...

no sé tu eliges... si en el kaso de ke kieras fichar algun jugador en vez de apostar por un canterano... pués luego en todo kaso te pongo los ke te akonsejo...

Xao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Francia va muy bien tanto de interior como de mediapunta derecha y parece progresar bien y en cuanto a Van Persie, es un fuera de serie.

De laterales izquierdos te recomendaría un par: Manuel Pasqual (AC Fiorentina) y Rat (Shakthar Donetsk).

Al primero lo he probado, sus stats no son para caerse de espaldas, pero rinde bastante bien y el segundo no lo he llegado a probar pero sus stats son soprendentemente buenos (al menos en mis partidas).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el fichaje de Van Persie un grandisimo hacierto. Este es un crack y ademas polivalente. Para Lateral izquierdo te recomendaria un lateral que tiene el Arsenal, que suple a Cole: Gaël Clichy. En mi Arsenal es un grandisimo reserva de Cole, y seguro que t sirve.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...