Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

CaRLoS!!

Jugadores Descontentos

23 publicaciones en este tema

hola buenas, mirad yo he fichado a kompany, y no le suelo usar de titular, pero es un suplente de lujo... han venido grandes equipos a por el pero les he dicho que no que es una pieza importante en el equipo, y el jugador se siente descontento, mi pregunta es, hay alguna forma de que deje de estar descontento??? gracias... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiere ser titular, dentro de poco se va a poner firme, lo va a declarar, y si no lo pones, te va a pedir la "transferible a peticion propia".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, tú no puedes decir de puertas para fuera que el chaval es imprescindible y de puertas para dentro que esté chupando banquillo, lo que quiere es jugar, y si encima hay otros equipos a por él, lo más seguro es que o le pones a jugar o pida irse a otro equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo criminal es tener a Kompany de suplente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja gracias, pero no es solamente el caso de kompany tambien tengo otros casos en el castilla, y esos si que no puedo hacer nada, yo no hago las alineaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que tienes en el Castilla son auténticos cracks es normal que no quieran jugar en segunda, ahí tú sí puedes subirlos al primer equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;) kompany en el castilla? xD

Tenias que ver lo que tengo de imprescindible yo en el racing xD

cualquier dia te lleva al paredon kompany y otros que tengas asi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja no no, kompany esta en el madrid, pero tengo jugadores en el castilla como robles, duque etc... que estan descontentos simplemente porque no les saco a jugar a la cancha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah bueno pero mientras sean duques y robles que se j... el problema seria que tuvieses tios como Kompany en el Castilla y se te quisiesen ir, pero "jugadores" como esos...pues que se vayan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro vendelos y asi te saldran mas jugadores juveniles ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero yo tengo el caso que en mi Liverpool tengo a Kompany de titular inamobible e impresindible vino la juve no le acepte una oferta baja y puso de inmediato descontento y estuvo asi toda la temporada y en el mercado de invierno no me llegaron ofertas pero sigue en descontento que puedo hacer en ese caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.