Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ed Banger

Podolski Por Ronaldo

9 publicaciones en este tema

Tengo a Ronaldo en el Madrid en la temporada 2006/2007, en la partida de mi historia. La pasada temporada marcó 18 goles en Liga, y su cotización este año a bajado a los €9M. El Atletico de Madrid me ofrece por él €15M. He ofrecido €19M por Podolski para sustituir a Ronaldo y han aceptado. Mi pregunta es, ¿os quedariais con Ronaldo o con Podolski? Puede parecer una pregunta obvia, pero tened en cuenta que le estoy dando al máximo rival y 2º en la anterior Liga a un gran delantero, que ahora le hace mucha falta porque han vendido a Torres. Espero respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo venderia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le venderia sin dudarlo , Ronaldo ya esta viejo , cuantos años le quedan? 2 como mucho.... Mientras que Podolski tiene muchisimo futuro y es un grandisimo delantero.

Vendelo pero ya! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sintiendolo mucho... Ronaldo out! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podolski, de cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin dudarlo... Podolski.

Ademas, tampoco es para preocuparse tanto porque el Atletic tenga a Ronaldo... ya no es lo que solia ser!

Bueno, espero que te sirva de ayuda

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final vendí a Ronaldo y fiché a Podolski. Creo que lleva 5 goles en 5 partidos y una media de 8,5. Es un crack. También fiché a su compatriota Schweinsteiger, o como se escriba, y le ha dado ya ha Podolski dos o tres asistencias. Me he montado un equipo muy joven y muy bueno. Gracias a todos por vuestros consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiciste bien en venderlo, Podolski te hará una gran media de goles por temporada, yo creo que incluso mejores que las de Ronaldo.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y falta que en el atletico de madrid saquen a ronaldo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.