Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zlatan_Ibrah

Duda Sobre Mi Real Madrid

7 publicaciones en este tema

Hola a todos !!

No soy mucho de postear pero esta vez me he animado ya que tengo algunas dudas y me gustaria compartirlas con todos los foreros. Primero decir que juego en el FM 2006 con el Real Madrid, voy a empezar la temporada 2008/09 y me gustaria que me dierais algunos consejos sobre como quedaria mejor confeccionada la plantilla y si veis algun sitio que hubiera que reforzar. Resumire lo que han sido estas tres primeras tempordas; he ganado 3 ligas (no han sido nada faciles conseguirlas y eso es lo que me motiva de momento a seguir) 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey y 1 Champions League (esta tras dos años quedandome a las puertas de la final por fin la consegui).

La plantilla es bastante amplia, con jugadores aun muy jovenes. Mi duda viene a la hora de elegir la plantilla de la temporada 2008/09, ya que no quiero tener demasiados jugadores porque quiero que siga siendo lo mas real posible (dentro de lo que cabe jeje). Ahora pondre la plantilla completa para que podais elegir y tambien si no es mucho pedir me gustaria que aconsejarais sobre que podria hacer para que la partida no perdiera emocion y no sea aburrida ya que me gustaria seguir en el Madrid al menos los dos años que me quedan de contrato para luego empezar otro reto en la misma partida con un equipo mas pequeño.

Real Madrid C.F. 2008/09

PORTEROS: Iker Casillas; F. Casilla; Ricardo (el del sporting lisboa)

DEFENSAS: Antonio Barragan; Darijo Srna; Chiellini; Heinze; Filipe; Nigel de Jong; Aytahmi; Daniel Agger; Sergio Ramos; Piqué (Fichado esta temporada).

CENTROCAMPISTAS: Fernando Gago; Manuel Fernandes; Marcelo Mattos (Fichaje); Lucho Gonzalez; Nuri Sahin; Gio Dos Santos; Cesc Fabregas; Ibrahim Afelley (Fichaje); Wesley Sneijder; Theo Walcott; Cristiano Ronaldo.

DELANTEROS: Lukas Podolski; Julio Baptista; Sergio Agüero; Kerlon; Hunterlaar; Soldado; Robinho; Fernando Llorente;Gustavo Oberman.

*Los extracomunitarios son: Kerlon, Gustavo Oberman; Marcelo Mattos; Darijo Srna. Los demas se han nacionalizado ya.

Esta es la plantilla completa.

Ahora espero vuestros consejos sobre mi plantilla, si os parece que habria que reforzar algun puesto en concreto me lo decis y si tendria que vender a alguien tambien.

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que yo creo es que te sobran delanteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te sobran delanteros

¿cuanto presupuesto tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad esque me sobran delanteros ya que juego con 2 en punta. Intentare aligerar esa posicion con cesiones y ventas. ¿Que me aconsejais?

- De presupuesto tengo actualmente 306 mill. de € aprox. (no tengo la partida cargada ahora) y unos 200 mill. de € para fichajes asi que para fichar no habria ningun tipo de problemas pero tampoco me gusta pagar grandes traspasos.

Espero vuestros consejos pronto ya que quiero seguir con la partida.

Gracias. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a espera de vuestros consejos he decido poner a algunos jugadores como cedibles que son los siguientes: Gio Dos Santos; Nuri Sahin; Roberto Soldado; Piqué.

Creo que traspasare a alguno de los delanteros que tengo ya que hay demasiados y quizas asi quedaria mejor la plantilla. Otro tema que me preocupa es el de las bandas ya que tengo dos grandes jugadores como son Cristiano Ronaldo y Wesley Sneijder pero despues no tengo un recambio de peso en esas posiciones, solo Theo Walcott (aun con poca experiencia) y Ibrahim Afelley podrian hacerlo ahi( otras opciones seria adelantar a Srna o retrasar a Robinho). Que haria ustedes, lo dejaria tal y como esta o haria un esfuerzo por traer a un gran extremo polivante (sino un extremo izquierdo).

Un saludo!! Espero vuestro consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con esos delanteros que tienes, yo a Soldado o lo cederia como lo has hecho y me plantearia lo de venderlo.

Nos vemos

PD: Kerlon es bueno en tu partida y mas bien en el Madrid? Yo lo tengo en mi Malaga y es de lo mejor pero pa UEFA y Liga. Champions no e llegao todabia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que version/Updates o demas tienes instalados¿?¿? porque yo con el Madrid lo mas que me han dado de presupuesto son 90 mill € y como un gran exceso. Y en las ociones que me dan para elegir con los sueldos, poniendo los sueldos al minimo no llega a los 120 ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.