Jump to content

A Ver Estos Dos


pabloos

Posts Recomendados

Tengo el juego hace menos de 1 semana, los 2 errores que pude ver hasta ahora son:

1- El tema de las sustituciones en toddo el mundo (creo) es 3 cambios MAS el arquero. En el juego el cambio del arquero cuanta como cambio de jugador de "campo".

2- Las reglas del Off Side dice que si el pase es en el propio campo y no hay un jugador contrario de por medio, la linea central habilita al jugador atacante. En el juego si un equipo esta todo volcado al ataque y en una salida rapida con un pelotazo queda un delantero contrario solo con la pelota antes de la linea le cobran Off Side.

Gracias, un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che sobre el 2 tenes razon.. es un bug..

Pero desde cuando el arquero es un cambio aparte... cuenta como jugador de campo, nose de donde habras sacado esa regla.

Saludos

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2- Las reglas del Off Side dice que si el pase es en el propio campo y no hay un jugador contrario de por medio, la linea central habilita al jugador atacante. En el juego si un equipo esta todo volcado al ataque y en una salida rapida con un pelotazo queda un delantero contrario solo con la pelota antes de la linea le cobran Off Side.

Las reglas del fuera de juego dicen que mientras el que debe recibir el pase se encuentre en su campo no existe el fuera de juego, fijate bien, EL QUE DEBE RECIBIR EL BALON. Y el juego la cumple a rajatabla.

Tal y como tu dices se dejaría siempre un delantero en el campo contrario y venga patadones para adelante.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente incorrecto , el juego tiene bugs , pero ninguno de los dos es asi , los dos son malas interpretaciones del reglamente de tu parte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decir que te equivocas Presertero, el se refiere a esta situacion Fuera de Juego, que ocurre muy a menudo, y es un bug como una casa, porque ni los arbitros de alevines las fallan.

La verdad es que a mi no me ha ocurrido tal y como lo explicáis.

¿Contáis con los errores de los árbitros? Porque éstos se producen, y bastante a menudo, hay árbitros verdaderamente malos. Habría que hacer un post con los trencillas que hay que temer que te toquen.

A mi me han anulado goles (y a los contrarios también) y me han dado que por mucho que los vea no deberían ser, pero ocurre con algún que otro árbitro y con otros no.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decir que te equivocas Presertero, el se refiere a esta situacion Fuera de Juego, que ocurre muy a menudo, y es un bug como una casa, porque ni los arbitros de alevines las fallan.

Pues a mi no me ha pasado nunca y aclaro

Juego muchisimos partidos por dia en modo completo

Uso el contrataque en mis tacticas por lo que estas situaciones se repiten frecuentemente

Y nunca , pero nunca me paso algo asi , ese tipo de offside no me lo cobraron jamas , incluso sin jugadores por medio por ejemplo cuando el portero rival va a cabecear

No digo que nunca les pasara a otros , pero a mi no xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...