Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Simplemente_fm

Pregunta

8 publicaciones en este tema

puede ser que cree una nueva partida y utilizar todo lo que gane ( atributos copas etc) en una nueva siendo el mismo manager ( se que es complicada la pregunta pero nose como expresarme)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no entendi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QUieres decir que quieres usar el mismo manager que llevas ahora, para empezar una nueva partida y asi tener todas las copas que ganaste con la que llevas ahora??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, quiere decir eso, y no no se puede, y es normal, no puedes empezar una partida en el 2005 con una copa de europa del 2012.

Aunque lo de empezar con un manager en el que ya te aburres porque lo has ganado todo y mantener su reputacion y sus atributos si que es una opcion que deberia de estar..... y tampoco se puede.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque lo de empezar con un manager en el que ya te aburres porque lo has ganado todo y mantener su reputacion y sus atributos si que es una opcion que deberia de estar..... y tampoco se puede.

Pues te despides en el actual equipo y te buscas otro. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te despides en el actual equipo y te buscas otro. :P

Pero entonces te encuentras con todos los jugadores con muchos años y siempre hace gracia fichar a jugadores que conoces y ver como progresan y no fichar a un desconocido y ver como se hace el mejor del mundo y a parte, la situacion futbolistica mundial no es la misma.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Nirvanero por entender mi pregunta .... se que en el año 2012 nada es igual en el juego pero bueno ... pasa que llegue sl 2012 y me llene de "gloria" si se puede decir y queria seguir copn el mismo manager pero bueno otra vez sera !! gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Nirvanero por entender mi pregunta .... se que en el año 2012 nada es igual en el juego pero bueno ... pasa que llegue sl 2012 y me llene de "gloria" si se puede decir y queria seguir copn el mismo manager pero bueno otra vez sera !! gracias!

De nada, pa eso estamos xD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.