Jump to content

25-0 En Partido Oficial


Nodlag

Posts Recomendados

He perdido la final contra el Sao Paulo.

La Champions la gané con muchisima suerte. (tipicos goles fuera de casa que te salvan la eliminatoria) Y se la gane al Arsenal 1-1 en los Penaltys.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Albacete forever!!! Aupa la hora chanante!!! Aupa el raul cimas!!!! joaquin reyes!!! la chica que hace de la cañizares en lo del cafe... Menudo plantel de humoristas teneis... quien ta dao lapasta para pagar a esos jugadorazos? Te fian los de la hora chanante???

Enseñanos un pecho!!! Digo... La plantilla...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no si no digo que los puedas tener o no, lo que quiero decir es que me parece una cagada que se permita tener 14 jugadores cedidos en el equipo, en teoria solo 11 son tuyos, por que se pueden inscribir 25, la siguiente temporada que pasa¿ como minimo tienes que hacer 5 fichajes o 5 del filial, en la realidad pienso que eso no se podria dar o si???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre en la realidad creo que tambien se puede, porque hay veces que empiezas en equipos de 2a que casi todos son cedidos. Si alguien sabe como es la norma real de las cesiones que la explique.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...