Jump to content

Toques Para El Chelsea!!


Knibal

Posts Recomendados

Bueno aquí estoy de nuevo!

La verdad es que he empezado una partida con el chelsea, pero con semejante plantilla no se a quien fichar. Es evidente que el dinero no es el problema...pero...

A ver si coincidis conmigo!

Le falta un buen defensa/carrilero derecho, podría probar a los de siempre pero es por cambiar un poco, no quiero ni a rafinha, ni a dani alves ni a van den borre...

A cual me recomendais?

Un centrocampista defensivo, a mi makelele no me gusta, y sale con 31 años ya (para hacer 32 en la primera parte de la temporada) yo creo que se pueden sacar 10m€ por el y seguro qeu se va a uno grande, pero en su lugar a quien ficho? Yo he pensado en alguien joven y bueno (mi obsesión es Alberto Zapater, pero no creo que sea un jugador apto para un Chelsea)... habeis probado a Gattuso, de rossi o alguno de estos? Xabi Alonso quizás (pero saldrá por un ujo de la cara...

De los tres delanteros que tiene no me gusta ninguno, quizás Drogba es el mejor de ellos pq es muy luchador pero no es un super-goleador... Cavenaghi podría ser una buena opción para este club o espero a que crezca profesionalmente?

Me encanta adriano pero no creo que lo consiga por menos de 70 millones y no quiero gastarmelos...

La banda derecha tmpc me gusta, Shawn-Write Phillips no rinde demasiado bien y Joe Cole me gusta pero tmpc me parece nada del otro mundo, por el centro sí, pero Lampard es indiscubile y prefiero tener a Cole como suplente y rotación, así que a cual me aconsejais, Cristiano Ronaldo es la caña pero tambien saldrá carisimo y además es demasiado joven...

En fin necesito unos jugadores muy concretos que no sean veteranos ni excesivamente jovenes... Lo ideal sería jugadores entre 23 y 27 años.

Jugadores que hayas provado vosotros y no sean los adriano and company...

Si alguien jugais con el Chelsea habitualmente que estrategia utilizais, yo siempre suelo usar 4-1-3-2 o bien 4-2-3-1 pero en el Chelsea no me da buenos resultados, en 10 partidos he conseguido 14 puntos y voy 7, mi equipo lucha mucho y tengo la mayor parte de la posesión pero acabo perdiendo por 1-0 o 2-1, no sé...

PD: Como hacen jugar a Essien, pq es muy bueno pero yo no uso MC, y por otro lado lo he probado como CD y tmpc es lo suyo (media de 6,6)....

ECHENME UNA MANO!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solo decirte que para la banda derecha uses a Paulo Ferreira (es DF D, no?). En todas mis partidas es elegido entre los tres mejores defensas del año. También puedes intentar traer a Sergio Ramos, que te sirve para la derecha y para el centro y es una gran inversion de futuro.

Para CD te recomendaría a Sissoko, del Liverpool; yo lo tengo en el Madrid en la segunda temporada y es un crack. Si no, tambien puedes probar con Custodio, del Sporting de Lisboa, tambien jovencito.

Delantero, sin duda, ficha a Podolski. Es un crack, y lo podras traer por poco mas de €20M. Baptista y Robinho son también buenas opciones, son muy goleadores.

Para la derecha, Cristiano Ronaldo no es tan caro, o si no, trae a Schweinsteiger, todo un crack.

Bueno, espero que te sirva. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la seleccion de Ghana hago jugar a Essien tanto de mc/mp c como de mc d y la verdad es que rinde muy bien. Incluso mejor jugando por la derecha que por el centro, tiene mucha tecnica y se va muy bien.

Decias que no sabias a quien poner por la derecha? Yo sinceramente, probaria a Essien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A Mascherano te lo podras traer por unos 12 millo € y es bastante bueno, y como tu lo kieres tiene 22 años y grandes numeros.

Rafinha (DL C) del Sao Paulo, en las segundas temporadas es un crak goleador, y en la primera te marca como unos 10 y muxas asistencias. Ponle un DL al lao que ternga muxa deter. y decision, tendras grandes goleadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El DF D para mí sería Cicinho, del Real Madrid.

El CD sería Mascherano SIN dudas.

Por la banda derecha probaría a Messi, o Cristiano Ronaldo.

EL DL C, como dijo Abad, debería ser Lukas Podolski.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...