Jump to content

.: Update Historico :.


Tapia

Posts Recomendados

me gusta kla idea inicial de Shircko, pero creo que es mucho mas costosa que la segunda, aunque la primera estaria muy guapa :banani

Cierto, sería una pasada pero nos ocuparía un tiempo enorme y un trabajo tremendo. Creo que es mucho más viable lo de las selecciones clásicas. Consistiría en sustituir por ejemplo al Hong Kong City CF por Italia Clásica, poner su uniforme debidamente, a un entrenador que represente su estilo de juego y ponernos a escoger entre todos a las 23 leyendas (2 por puesto para tener un equipo compensado). Sería cuestión de subir la partida. Si os parece podríamos ir eligiendo los 23 clásicos de España (sin incluir a los que estén en activo).

¿Nos ponemos a ello?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 399
  • Creación
  • Última respuesta
En la selección española (perdonarme pero tengo que barrer para casa :banani )considero indispensables a Iribar y a "Piru" Gaínza jejejeje

Sin duda el Athletic tendría a varios....pero antes de ponernos a elegir a los jugadores, habría que elegir la liga que sustituir y concretar otros detalles. Estamos Malcolm y yo mirando haber cual podría ser mejor. En seguida diremos la elegida. :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lista definitiva de las dos divisiones. Me había dejado Rusia (imperdonable) que sustituye a Noruega en Segunda.

Éstos serán los equipos:

Primera División:

- Dinamarca

- Inglaterra

- Holanda

- Francia

- España

- Portugal

- Italia

- Alemania

- Rep.Checa

- Hungría

- Serbia y Montenegro

- Brasil

- Uruguay

- Argentina

Segunda División:

- Suiza

- Bélgica

- México

- Rusia

- Austria

- Polonia

- Grecia

- Bulgaria

- Rumanía

- USA

- Colombia

- Perú

- Chile

- Nigeria

- Camerún

- Suecia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no era por clubes? Al final serán selecciones?

No, al final lo he pensado bien y me voy a poner ya a editar equipos. Averiguar todos los jugadores de un equipo en concreto de los 50 es poco menos que jodidísimo. Ésto es lo más viable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no era por clubes? Al final serán selecciones?

No, al final lo he pensado bien y me voy a poner ya a editar equipos. Averiguar todos los jugadores de un equipo en concreto de los 50 es poco menos que jodidísimo. Ésto es lo más viable.

Cierto, yo desde el principio veía esta idea la mejor, ya que con equipos las grandes estrellas no se sabria donde ponerlas (ej: Van Basten y Cruyff: ¿Barcelona o Ajax). Creo que esta es una gran idea, y voy a colaborar en todo lo que sea posible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...