Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wayne_Rooney

Quien Quiera Colaborar....

42 publicaciones en este tema

Estoy editando el Update de FMSite, con pequeñas cosillas como poner los traspasos "a tiempo real" o poner los presupuestos mas altos de los 7000€ que estan en el Update.

Lo que quiero decir que quien quiera colaborar para cambiar algo o adherir información de alguna cantera o agregar jugadores jovenes que no esten en el Update deje aqui costancia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría colaborar, aunque nunca he hecho nada de esto y no dispongo de todo el tiempo del mundo...

Si puedo hacer alguna cosita, estoy dispuesto :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber me explico y pido colaboración.

Me gustaría que me facilitariais el coste de Lobos del Cádiz y que pongais las retiradas o fichajes ya echos para 2006/2007 que no vengan en el UpDate inicial.

Si, nadie quiere hacer ninguna cantera pues así se queda, por otra parte me gustaría meter en el juego a los chavales del Sub-17 del Europeo si me facilitais los datos pues todos contentos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Didier Domi se va al Olympiakos Griego tras acabar su relación contractual con el Español en enero y poder negociar libremente con cualquier club. Tendrá un contrato por 3 años tras pasar el reconocimiento medico el próximo martes 16.

Peruzzi renueva con el Lazio.

Edgardo Bauza ha sido cesado como entrenador de Colón de Santa Fe, tras la derrota sufrida ante Instituto de Córdoba (2-1). Bauza llegó a Colón en septiembre del año pasado y al principio de la temporada el equipo tuvo buenos resultados y llegó a alcanzar el liderato, pero después perdió fuelle y acabó en la mitad baja de la tabla.

Scholl renueva con el Bayern de Munich por una temporada.

De momento las que he visto...

www.fichajes.net

Buenísima web xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre yo quizas te pueda facilitar algo de la cantera del Barça para mejorarla porque tienen un nivel bajo para mi impresion y faltan algunos...lo que pasa que juegan en el juvenil A de Division de Honor. Por cierto sobre jovenes promesas en www.airfutbol.com hay bastante informacion y videos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente podría dejar las webs donde suele mirar los fichajes y demás, porque cuantas más información, mucho mejor y mas completo haremos el Update...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra web: www.mercafutbol.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui tienes lo que he encontrado del coste de Lucas Lobos...

16/12/2005 09:50 pm GMT

"Dicen que la operación se abría cerrado en 1.7 millones de dólares pero la cifra verdadera dada por Gimnasia sería de 3 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, el 30% restante quedaría en manos de Gimnasia para una venta futura."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ballack al chelsea ya esta cerrado hoy vi la foto en el diario al lado de mouriño.

el defensor de banfield Leiva se va a jugar a Belgica al final del campeonato (no c que equipo algun forero hincha del taladro debe saber) nihat al villarreal

confirmo paletta al liverpool y leiva al anderlecht

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, ya he estado colocando los datos, por favor, no me pongais que tal se este equipo sólo.

Ponerme el coste, si es cedido o traspasado.

Gracias por colaborar Jordixot,y el resto.

Aqui estan todos los traspasos del mercado de invierno.

Me interesaría saber cuanto han costado los jugadores:

Nunes-Malloca

Guille Franco-Villareal

Y por cuanto se fue Figueroa(Villareal) a River Plate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nihat al Villareal

Aunque ya era un secreto a voces desde hace semanas, el Villarreal ha confirmado de forma oficial el fichaje del delantero turco Nihat para las próximas cinco campañas. El futbolista, de 26 años, será presentado ante los aficionados el próximo jueves a las 13h en El Madrigal

Esta no se si se actualizo...

Villa renovó con el Valencia

El Valencia no ha querido arriesgarse a perder este verano al delantero David Villa, uno de los jugadores más en forma de la temporada. Para evitar tentaciones a los grandes clubes europeos, los de Mestalla han renovado al jugador asturiano hasta el verano de 2013 y le han puesto una cláusula de rescisión de 126 millones. Además, la nueva ficha de Villa le sitúa entre los jugadores mejor pagados de la plantilla valencianista, sólo por debajo de David Albelda, Santi Cañizares o Rubén Baraja.

Figueroa al River Plate

El traspaso se cerró por 2 millones de euros y el 50% de los derechos del jugador para River.

No he conseguido sacar que costó Guille Franco y Nunes :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.