Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Yexx

As Roma

5 publicaciones en este tema

Bueno pues voy a comenzar la 2ª temporada y gracias a ventas y presupuesto he reunido 33 millones de € para fichajes. Pero la verdad es que no sé a quien fichar :unsure:

Yo veo el equipo titular y no me parece malo, pero ver ese dinero ahí en el banco no me gusta... xD

Aquí mi equipo titular y suplente.

romatitular.jpg

romasuplente.jpg

¿Qué me recomiendan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo miraria a alguien para la banda derecha jovencito y asi poder retirar a Mancini...

Y tambien otro delantero titular, los que tienes no me convencen (a mi) y los reservas los veo bien de reservas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mancini tiene 26 años xD .

¿Donde esta Mexes?

No se si has visto mi topic de jugadores con Fabio Santos también es un crack impresionante.

Ficha a Kerlon tanto de MP como de DC se sale, en mi Roma de momento no es titular pero si es un fijo en las convocatorias.

Raúl Albiol también es impresionante y barato, además puede actuar tanto de DFC como de CD y rinde bastante bien.

Vendería a Dacourt y desde luego no hubiera fichado a Fortune xD .

Mi hermano ficho a Podolski por 22kilitos no se lo que te costará a ti, para ir dando "boleto" a Montella en cuanto acabe este año, y a Okaka de tercer delantero es impresionante a pesar de ser juvenil.

Me parece que has fichado mucha mediocridad en lugar de dar bola a los chavales de la cantera :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que a Fortune lo fiché en la primera temporada porque no tenía a ningún jugador que pudiera actuar de carrilero por la izquierda. Ahora ya he fichado a Fabio Santos y será titular.

Muchos jugadores de los que tengo los fiché al acabar su contrato, porque no sabía el dinero que me iban a dar en esta temporada y tenía que asegurarme algo.

A Mexes lo vendí porque tenía 4 centrales bastante buenos, y era el que menos me convencía de ellos (a pesar de ser el más joven). Chivu, Kuffour y Cufré me rindieron a un nivel espectacular la 1ª temporada, y no quería cambiar esa parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para la izquierda echale un ojo a Erminio Rullo... dale muchas oportunidades a los jóvenes la verdad es que se salen.. muchos de ellos.. a mi me salio el nuevo Totti.. Massimiliano Marsili

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.