Jump to content

Como Llegar A Ser Un Grande


chatito

Posts Recomendados

Tengo al Recreativo de Huelva en mi cuarta temporada. Bueno, en la segunda de ellas fui capaz de ascenderlo a 1ª, pero llevo dos temporadas que me salvo del descenso por lo pelos. A a pesar de que tengo buenos jugadores como Adu o Guarin, y tengo preparadores muy buenos, nó sé como hacer para que el equipo al menos luche por la Uefa. Me da la sensación de que ciertos equipos como este tienen un límite y de ahí no pueden pasar, aunque tenga muy buenos jugadores. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, y alguna solución para que el equipo funcione mejor. Gracias compis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , lo primero , te aseguro que no hay un limite establecido para estos equipos , pasate por algunas Historias y veras como hay gente que ha conseguido grandes cosas en clubes modestos. Si ya llevas un par de años salvandonte por los pelos , creo que sera porque debes reforzarte mas o cambiar tu tactica.

Edito : Esto va en - Consejos Para Tu Equipos - que algun mod lo mueva. :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, como dice Dano no hay ningun tipo de limite, yo mismo consegui meter en uefa al Recre en 3 años. Refuerza bien el equipo en las zonas donde mas falle y ya veras como llegas lejos.

**Un consejo: intenta no gastarte el presupuesto de fichajes en dos o tres jugadores (te lo digo porque me imagino que por ejemplo Adu te habrá costado lo suyo), ficha jugadores que terminen contrato, porque con un poco de idea puedes renovarte todo el equipo y sin gastarte un duro.

Saludos :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo ascendi al Racing de ferrol en una temporada fichando a jugadores sin equipo, porq no tenia un duro, al anho siguiente entre en uefa, la sieguiente temporada jugue la uefa llegue a semis, en liga quede 7 , a la 4 temporada quede 2 en liga y campeon de copa del rey, y en la quinta temporada doblete liga y copa y cuartos de final en champions todo gracias a mi tactica 4-3-2-1

tengo mogollon de pasta ya q casi siempre ficho jugadores q acaban contrato, y tuve suerte con un par de juveniles, tb ficho a mucha gente joven de lso equipos sub-18 (fijate en lso q tiene contrato de gran promesa q alguno te saldra muy bueno)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron recién, conviene utilizar el dinero para ofrecerle contratos jugosos a varios jugadores buenos que queden libres que usar todo el dinero en 2 o 3 jugadores fichados.

Hay que tener paciencia. A medida que vayas consiguiendo mayores logros va a ir aumentando la reputación de tu club y de esa forma vas a poder ir atrayendo jugadores de mayor jerarquía.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...