Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sakana

Forma De Cambiar Los Equipos De La Champions?

7 publicaciones en este tema

Voy hacer la liga 2006/007, el alavés, cadiz y Málaga a segunda y los que suban a primera, pero me gustaría poner los equipos que de verdad van a jugar la champions y la UEFA.

Se puede hacer??

No se puede cambiar de fecha la partida , no ?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La fecha de inicio se puede hacer, pero es muy complicado, yo no se como se hace.

Lo de los equipos de Champions, te vas al equipo que quieres poner Champions y le das a Ligas y Copas. Ahi me parece que te sale Competiciones continentales, o algo parecido, y seleccionas la que quieras (Uefa, champions, etc.)

Espero que te sirva, un saludo.

PD: Hasta que no acabe la Liga no lo vas a poder hacer, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que dice abad, lo de la fecha es muy complicado y lo demas es ponerte con el editor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchisimas gracias....

pero lo de la fecha me interesa mucho..

si hay algun manual o alguno que me diga como se hace??...

el update lo colocaria aqui...

solo me falta cambiar los equipos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La fecha de inicio se puede hacer, pero es muy complicado, yo no se como se hace.

Estás seguro de que se puede hacer?

Yo no lo he visto nunca... xD habría que meterse a programar dentro del juego si no me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un problema...

resulta que lo de la champions ya lo he logrado hacer, pero el liverpol siempre juega la previa, aunque le diga que esta clasificado por defecto..

Esto tiene que ser por que esta ya programado, lo que me hace es coger al tottenhan, que esta solo para la uefa y lo mete en l chapinos ...

sabéis si hay forma de poder quitarlo...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estás seguro de que se puede hacer?

Yo no lo he visto nunca... xD habría que meterse a programar dentro del juego si no me equivoco.

Sé que se puede hacer porque alguien lo dijo aquí hace algunas semanas, y dijo que era programando dentro del juego, como bien dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.