Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kramer*

Peticion

6 publicaciones en este tema

Bueno, estuve buscando aca y en sortitout pero no encontre, asi que, alguien puede pasarme el link para bajarme el archivo ese que permite ver y dirigir Alemania?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Millo, y tengo otra duda mas xD , quiero saber como es el tema de los retains de jugadores, que es eso, como se instala, etc..

Ah, para poner este Fake sobreescribo el que esta dentro de la carpeta db/Inc/All no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se, sobreescribis ese archivo y los retains que decis son Archivos .DDT que en los equipos que quieras aparezcan todos los jugadores, por ejmplo vos podes cargar todos los jugadores del Monaco sin haber elegido la liga Francesa, se entiende?

para hacerlos abris un archivo de texto y pones "RETAIN_PLAYERS" "nombrecompletodelequipo o codigo" y le cambias la extension a .ddt y lo guardas en la carpeta DB.- (Tambien sirve para paises por ej:"RETAIN_NATION_PLAYERS" "Albania")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aja, muchas gracias por la explicacion. Pero si instalo los retains entonces seria como si hubiese elejido base de datos grandes, se me hace muy lento el juego no?? O es como si no contara??

Desde ya muchas gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, mientras mas jugadores retengas mas lento andara, porque aumentan el tamaño de la DB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.