Jump to content

Dudas Sobre Ser Seleccionador Nacional


jose_lg

Posts Recomendados

¿Hay alguna manera de conseguir ser seleccionador nacional de algún país además de la de pedir el puesto cuando esté disponible?

Para que te acepten la solicitud de empleo en una selección nacional, ¿hay que cumplir unos determinador requisitos como por ejemplo tener X campeonatos ganados, una determinada reputación, X años siendo manager, etc.? Y todos estos requisitos, ¿serán mayores en cuanto el nivel de la selección nacional a entrenar sea también mayor?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues logicamente lo que influye es la reputacion, que la puedes tener mundial por haber conseguido titulos o por sacar el jugo a equipos pekeños manteniendolos o subiendolos de forma inesperada.De la misma forma tambien supongo que dependiendo de las selecciones la reputacion que te pidan sea mayor que en otras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si escoges la nacionalidad de Togo o algun otro país que no tenga una selección muy potente a la primera de cambio te ofrecerán ser seleccionador, aunque si no la escoges y te ofreces cuando se queden sin seleccionador tb te aceptarán, además llevar a selecciones pequeñas ayuda a mejorar tu reputación y a conocer jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil. Cuando empezás una partida nueva elgis la ocpión cargar los jugadores de tal país y ahí ponés el país con el que querés jugar. Porque sino te van a aparecer las selecciones más importantes como Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra, Italia, Serbia y Montenegro(es verdad) y seguramente la selección de la liga que elegiste jugar. pero si ahcés como yo dije antes podés jugar hasta con Aruba!

¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un manager ingles ascendi al Levante a Primera, y al final del año pedi el puesto en Inglaterra y me lo dieron. Años mas tarde, en la misma partida, Suecia me lo ofrecio sin yo solicitarlo, pero no lo acepte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...