Jump to content

Racha Más Negativa


botijax

Posts Recomendados

JA!

Creo que nadi se atrevía a poner algo asi en records.. pero teniendo en cuenta que aqui son todos unos ganadores, les digo mis queridos amigos que yo debo ser la persona con la mayor racha negativa en el CM/FM

he jugado varias versiones de este juego (CM2, CM3, CM4,FM2005, FM2006), varios equipos diferentes, (grandes, medianos, ricos pobres), y JAMAS!!!, he cumplido con los objetivos que se me plantean en la temporada..

Solo debo decir que debo ser un mal manager..tal vez, pero amo el futbol y no me rendiré,

Aunque leyendo todos los posts de esta sección la verdad es que me da un poquito de envidia, y ni les cuento la parte de historias!!

Jaaa me pareció algo gracioso para poner en "records"

Un Saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder, eso de jamás... de verdad que nunca, nunca, nunca has conseguido los objetivos??

Puedes pasarte por la seccion de guias de esta pagina que hay algunas que seguro te ayudaran bastante.

Animo y a ver si de una vez por todas lo consigues. Suerte xD

PD: Ea, pa que luego digan que el juego es facilón xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi querido gullit, cuando te digo jamas es jamas..

es mas mañana o pasado pondre una screen de mi primera temporada con independiente en el fm2006, y ya veras..

y gracias por el tema de las guias, pero ya me las he leido todas, masticado, digerido y meditado, pero no hay caso creo que soy un masoquista y que me va aterminar gustando perder!jaja

y de facilón el game no tiene nada eh?

Gracias por tu respuesta!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia Pany.. Paciencia, que ayer llegue a casa tan tarde que estaba fundido y no tenia ni ganas de moverme, n

hoy me toca ver la final de la champions , asi que tampoco tendre mucho tiempo, pero en cuanto termine la liga con independiente, (que seguro no cumplire clos objetivos), pongo las screens,

igualmente les digo que seguire intentandolo, hasta que le pueda sacar el jugo al juegazo este..

Saludos! y gracias por tu respuesta!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Personaliza tus entrenamientos, mira que todo tus preparadores tengan mínimo 4 estrellas en los entrenanientos, cambia la táctica de vez en cuando ya que la IA del juego te la piya si la repites mucho ( como si los demás equipos tubiesen un ojeador que te espia los partidos ) cuidado el sistema de ataque que usas que los defensas no se vayan para arriba como locos y te maten a contraataques, no te encierres cada partido ya que meter gol con un único punta es difícil, y mas cosas no se me ocurren ahora, pero cual es el problema que tienes, los jugadores no rinden? nunca están contentos? goles tontos? bueno ya contestarás, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Personaliza tus entrenamientos, mira que todo tus preparadores tengan mínimo 4 estrellas en los entrenanientos, cambia la táctica de vez en cuando ya que la IA del juego te la piya si la repites mucho ( como si los demás equipos tubiesen un ojeador que te espia los partidos ) cuidado el sistema de ataque que usas que los defensas no se vayan para arriba como locos y te maten a contraataques, no te encierres cada partido ya que meter gol con un único punta es difícil, y mas cosas no se me ocurren ahora, pero cual es el problema que tienes, los jugadores no rinden? nunca están contentos? goles tontos? bueno ya contestarás, saludos.

La verdad es que no lo se, porque estoy atento a casi todos los aspectos que ocurren en mi equipo, pero mis jugadores no rinden, la verdad es que no se si tendre que elaborar la tactica con mas detenimiento, (me refiero a por ejemplo decirle a los medocentros donde centrar la pelota o cosas por el estilo) porque realmente he intentado de todo, (charlas individuales, al equipo,broncas, todo.. jaj)

la verdad es que a veces me deses pera pero claro, mis jugadores caen con moral muy baja despues de 2 derrotas y ya no los levanto mas..., ni con grúas!!

Saludos y gracias por los tips!

Pd: en cuanto pueda pongo screens

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

deses pera

Diccionario para el caballero :vergu:

Ahora en serio pues míralo con mas detenimiento, no intentes dar mucha creatividad por ejemplo a un tio que tiene 2 o 3 por ejemplo, intenta que centren los extremos o laterales no se, cuando pongas screen te digo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...