Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

joseivan

Opcion De Compra

5 publicaciones en este tema

Hola a todos, tengo una duda y la verdad que no la entiendo nada

Resulta que no tengo ni idea de como va lo de la opcion de compra

Hice una opcion de compra por Oberman de tres años, le puse 1,5 millones € de inmediato y 8 millones € en la parte de abajo que ni me acuerdo que era, bueno, pues resulta que lo puse cuando faltaba un dia para finalizar el periodo de fichajes

Al final me aceptaron la oferta, me quitaron el millon y medio de € y no tengo el jugador

Entro en los datos del jugador y me dice que mi equipo tiene una opcion de compra, pero no se que quiere decir ni cuando se puede fichar, si perdí el dinero, etc....

En resumen, no entiendo eso.

Muchas Gracias anticipadas a todos y un saludo.

Iván.

Pdata.: ¿me lo pueden explicar como si fuera tonto? (para enterarme a la primera porque la verdad que no lo entiendo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, la opcion de compra es que tu pagas a un equipo cierta cantidad de dinero para que durante un periodo de tiempo, (en el juego 1 o 2 años puedes poner), puedas comprar a ese jugador por la otra cantidad que pusiste (8 millones creo que dijiste no?).

Digamos que es una opcion preferencial para que antes de que lo fiche otro equipo lo puedas fichar tu por la cantidad que pusiste (esos 8 millones) cuando pagaste el 1,5 millones del principio.

No se si me he explicado bien. Espero que lo hayas entendido!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira, esos 8 millones de € q le has puesto son como una clausula de resición de ese jugador pero solo para tí, mientras otros tengan que pagar X cantidad para ficharlo, tu con pagar esos 8 kilos te lo llevas sin que el equipo se pueda negar. Evidentemente solo durante los 3 años que tu le has hecho la primera opción o los años que hayas puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otros ekipos lo pueden comprar pero tu por el precio que pusistes inicial te lo llevas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pagas 1,5 millones por la exclusividad de poder comprar al jugador en 8 milones, durante un tiempo x...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.