Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cachulo

Un Problrma Realmente Jodido

6 publicaciones en este tema

Mi problema es el siguiente....muchas veces me pasa que despues de aaber jugado por mucho tiempo y despues de aber jugado muy bien y aber ganado muchos partidos..estoy cansad y quiero ir a dormir...apreto guardar y el juego se cierra y el la pantalla sale un error relacionado con Mipc/disco c/archivosdeprograma/sportsinteractive/footballmanager2006

despues de eso no puedo guardar y pierdo bastantes juegos en mi partida....lo cual es una molestia porque tendria q repetirlos...

porfavor si alguien tiene una solucion o le a ocurrido lo mismo (espero que no)...y sepa una solucion...porfavor demela

Gracias con anticipacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Tienes suficiente espacio libre para guardar la partida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta...es que a mi me paso lo mismo el otro dia, y me jode porque estoy en 2011. En esa partida no se puede volver a guardar o solo pasa de vez en cuando? Es que no he podido probar otra vez despues de perder una tarde entera.

PD: yo tengo espacio de sobra para guardarla Morza asi que por eso no debe ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm q puede ser?? proba con poner autoguardado aunque es medio embolante pero bue..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo Mucho espacio de sobra...muuuucho....y el problema es que el autoguardar se cambia a autoguardar cada dia....cuando yo lo que quiero es a cada mes...y tambien la moneda se cambia a tailandesa...pero ese problema ya me acostumbre a cambiarlo...nose porque sera eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo Mucho espacio de sobra...muuuucho....y el problema es que el autoguardar se cambia a autoguardar cada dia....cuando yo lo que quiero es a cada mes...y tambien la moneda se cambia a tailandesa...pero ese problema ya me acostumbre a cambiarlo...nose porque sera eso...

Eso pasa cuando juegas con crack y en este foro no se puede hablar de pirateria.

En cuanto al error es desesperante . A mi tambien me sucede y he desinstalado el juego mil veces pero ni con esas lo hago funcionar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.