Jump to content

Estado Fisico Para El Partido


focho

Posts Recomendados

Quisiera saber en que estado fisico deberan estar sus jugadores para jugar de titular,digo en que porcentaje,porque yo los incluyo cuando estan en un 95% para arriba no se uds quisiera saber si lo ponen con 70% o menos o cual es el porcentaje recomendado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi parte trato de que esten arriba de 90 % pero tmb hay que tener en cuenta los que estan sin estado de forma y los que vuelven de lesiones....a esos trato de hacerlos jugar aunque esten abajo de 90 para que se recuperen....

espero que te sirva...

= te digo que no hay tanto riesgo en poner alguien que este en 85% a mi gusto ya que algunos jugadores se cansan menos que otros ya sea por la posicion en la que juegan o la resistencia que tienen....creo...

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues normal mente pongo a los de 97% pa arriba si es un partido normal, si es dificil arriesgo mas y con un 88% he puesto algun jugador. Pero menos de 70 no , porque casi no te aguanta la 1ª parte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y durante el partido, si esta "medio lesionado", vamos con la cruz verde esa, lo cambiais? esk no se, a veces me da la sensacion de que se va a lesionar igual,lo cambie o no, porque siempre me dice que esta lesionado cuando termino el partido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

chote, no los cambio, porque SIEMPRE estan lesionados despues del partido, asi que los mantego salvo que su forma baje mucho o se lesionen del todo. Ademas rinden igual que si no tuviesen la cruz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y durante el partido, si esta "medio lesionado", vamos con la cruz verde esa, lo cambiais? esk no se, a veces me da la sensacion de que se va a lesionar igual,lo cambie o no, porque siempre me dice que esta lesionado cuando termino el partido...

Yo siempre que tienen cruz verde los cambio en el entretiempo. A veces no se lesionan.

Saludos

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...