Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bostero2

Trayectoria Del Manager

11 publicaciones en este tema

Quería saber si el FM guarda la trayectoria del manager con un mismo perfil o hay que jugar una partida con muchas ligas cargadas para que puedas mantener una trayectoria...

Gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A que te refieres con trayectoria del manager con un mismo perfil?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los equipo por los que paso, los logros y el tiempo transcurrido (o sea, termino con un equipo en 2007 y que la próxima partida que haga con mi mismo perfil me empieze en donde lo deje), es que nunca lo he hecho xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahh eso no se puede,pense que te referia la los premios del manager que se graban en Opciones/Tabla de records.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Changos :( Gracias Carlos por la respuesta tan rápida ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me habian dicho que se podian exportar managers pero nunca supe como... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas veces yo he empezado partidas y aparece en los records una persona con mi mismo nombre y los logros que he hecho en otra partida (osea yo =), pero al final se termina borrando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los records que tienes en otras partidas aparecen en la tabla de records en cualquier partida con la que juegues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los records que tienes en otras partidas aparecen en la tabla de records en cualquier partida con la que juegues

Y como puede hacer para que no salga?? es que quiero empezar de 0 y no quiero tratar de superarme a mi mismo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos borrando algo pero no se el que jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo borra el archivo que aparece en esta direccion

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006

si es que tienes windoes XP,

el archivo se llama hall_of_fame.dat y si lo borras empezaras de nuevo con el salon de la fama vacio.

no se si estoy en lo correcto pero me ha parecido que si quitas este archivo cuando empiezas el juego nuevamente tambien no te detecta la tactica tan facilmente y es como si empezaras de nuevo, no se si me explique bien

al decir que no te detectan la tactica me refiero que si empiezas una liga con una tactica que ya jugaste anteriormente varios años ya no funciona igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.