Jump to content

La Banda Derecha...


david_lsm

Posts Recomendados

Bueno pues el caso es que con todos los equipos que dirijo me ocurre lo mismo:

Tengo instrucción de jugar por ambas bandas.

Los media punta de banda tienen exactamente las mismas instrucciones.

Bueno, pues siempre me funciona mejor la banda izquierda, aunque el tío de la banda derecha sea mejor (bueno, en el 80 por ciento de los partidos...)

Os ocurre a vosotros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es cierto, ya en el FM2005 pasaba esto, y más exagerado. Normalmente, en mismas circunstancias y misma calidad, rinde mejor el interior zurdo que el diestro.

También, no sé si os habréis dado cuenta, siempre es uno de los más tarjeteados del equipo el interior derecho. Siempre.

Y del mismo modo, siempre saca mejores números de calificación un mediocentro defensivo que un mediocentro organizador (sobre todo si tiene como jugada predefinida 'marca el tempo').

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es cierto, ya en el FM2005 pasaba esto, y más exagerado. Normalmente, en mismas circunstancias y misma calidad, rinde mejor el interior zurdo que el diestro.

También, no sé si os habréis dado cuenta, siempre es uno de los más tarjeteados del equipo el interior derecho. Siempre.

Y del mismo modo, siempre saca mejores números de calificación un mediocentro defensivo que un mediocentro organizador (sobre todo si tiene como jugada predefinida 'marca el tempo').

Llevas toda la razón, eso es lo que me ocurría a mí, y no sabía si era el único. Ya podía tener a Cristiano Ronaldo por la derecha y a Munitis por la izquierda con las mismas instrucciones (individuales y de abrir a ambas bandas) que rendía mejor Munitis... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco xD Siempre me rindieron perfectamente las dos bandas, con C. Ronaldo o Sneijder por la derecha(o Kalou cuando jugaba ahi, o Iraola en algunos partidos) que Alex, D. Carvalho o Podolski(F. Aurelio tambien jugo partidazos de ME I).

Vamos, que nunca he visto diferencia, incluso CR fue el mejor jugador de la liga y creo que me gano un mejor futbolista del año o algo asi, cosa que el de la izquierda nunca hizo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

o quizas tu extremo tenga uno snumeros increibles y prefiera jugar mas al centro, o sin flecha, o con ella hasta el fondo o a saber

esto es lo bonito del juego que no es una ciencia exacta y lo que funciona auno a otro no tiene por que irle xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...