Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

joseivan

Posición En El Campo

2 publicaciones en este tema

Hola a todos, seré breve:

He entrenado a jugadores en otras posiciones, para que se conviertan en talentoso, y lo conseguí, después de esto, donde pone posicion, le indiqué no fijada, ya que estaba talentoso en la que le indiqué anteriormente y al cabo del tiempo, dejó de ser talentoso en esa posición.

¿a que se debe esto?

muchas gracias.

Iván.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre sucede así. A mí me parece un error. ¿Qué pasa, que al jugador se le olvida lo que ha aprendido? ;)

Además, con el entrenamiento de posiciones es imposible que un jugador llegue a tener una nueva como 'natural'. Creo que eso tampoco es realista, ya que infinidad de futbolistas empiezan jugando en un posición y luego acaban triunfando en otras muy diferentes.

Por ejemplo, Luis Enrique. Empezó como delantero centro. Supongamos que empezamos el juego con Luis Enrique con 19 años, con única posición de delantero centro como natural. Jamás podríamos hacer que llegara adaptarse al puesto de interior derecho o mediapunta como natural, tal como acabó siendo en la realidad. Ni siquiera podríamos adaptarle a varios puestos como talentoso.

O sin ir más lejos Puyol, que empezó como lateral e interior derecho, y ahora juega como central. O el propio Sergio Ramos. O Vicente, que era mediapunta y ahora es interior izquierdo. O Cani, que era mediapunta y ahora es interior por ambas bandas. O Messi... Miles de jugadores.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.