Jump to content

Soluciones Tecnicas Para Tu Fm 2006


Tapia

Posts Recomendados

He notado que mucha gente todos los dias preguntando por los mismos problemas, y como la mayoria de la gente no sabe que estos prolbemas son solucionados en la sección de Bugs de SI

Foro Bugs de SI

Para aquellas personas que no se puedan registrar en el foro de SI, lee más abajo y haber si encuentras la solución a tu problema:

No puedes localizar el CD-ROM Original?

Si tu encuentras un error "No puedo localizar el CD-ROM Original" cuando intentas iniciar el juego, entonces hay varias soluciones a tus problemas:

* Primero asegurate de tener el juego original y no tener ningun problema de conexión entre el CD-ROM y el procesador

* Tambien puede ser un spyware o ad-ware, software software que automaticamente se instalan sin que tu sepas cuando tu instalas otro software o navegas por Internet. Lo que deberías hacer es descargar un Anti-Spyware o AdAware (www.adaware.com) y chequear tu PC. Luego remueve todos los archivos infectados que encuentres, reinicia tu computadora e intenta de nuevo.

* Click con el botón derecho sobre el icono de tu FM (ie FM06), elije "Properties", luego "Compatibility", tickea el espacio y selecciona "Windows NT".

* Si tienes más de un cd- y/o dvd-rom drives en tu computadora, intenta poniendo el disco en los otros compartimientos.

Proximo post: El juego no arranca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...