Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ShEoNe12

Consejos

16 publicaciones en este tema

Pues a ver, es que no consigo dar con las instrucciones correctas para que esta tactica me funcione.

Espero que entre todos me podais ayudar porque me esta hirviendo la sangre xD

4337cm.th.png

Gracias chabales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo utilizo 4-3-3 con el Espanyol, sobretodo el primer año.

................................Kameni.............................

Zabaleta...............Lopo..................Jarque.........................Domi

...........Frédson...............Ito...................E.Costa...........

..............................De la Peña.............................

...........Tamudo......................................L.García

Equipo con mentalidad defensiva. Pases directos, rápidos, juego al contragolpe. Las líneas juntas, el campo estrecho. Los 2 pivotes abiertos (Frédson y Costa) con alto ritmo de presión. Ito más retrasado, cubriendo las zonas y sumándose a la línea de centrales cuando sea necesario. Y arriba dos delanteros que presionen mucho y sean rápidos. Para aprovechar las contras ideadas por De la Peña (con nulo nivel de presión) para tenerlo fresco cuando coje el balón.

Ésta sería una modalidad del 4-3-3 defensivo de contraataque. Puedes hacer variantes, tipo, si te falta el MP meter a otro delantero o a otro central incluso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo utilizo 4-3-3 con el Espanyol, sobretodo el primer año.

................................Kameni.............................

Zabaleta...............Lopo..................Jarque.........................Domi

...........Frédson...............Ito...................E.Costa...........

..............................De la Peña.............................

...........Tamudo......................................L.García

Equipo con mentalidad defensiva. Pases directos, rápidos, juego al contragolpe. Las líneas juntas, el campo estrecho. Los 2 pivotes abiertos (Frédson y Costa) con alto ritmo de presión. Ito más retrasado, cubriendo las zonas y sumándose a la línea de centrales cuando sea necesario. Y arriba dos delanteros que presionen mucho y sean rápidos. Para aprovechar las contras ideadas por De la Peña (con nulo nivel de presión) para tenerlo fresco cuando coje el balón.

Ésta sería una modalidad del 4-3-3 defensivo de contraataque. Puedes hacer variantes, tipo, si te falta el MP meter a otro delantero o a otro central incluso.

Gracias por tus consejos aunque ahora mismo busco algo mas ofensivo :vergu:

Wayne_Rooney Escrito el May 24 2006, 18:18

Yo esa táctica la uso con el Betis y me va de lujo. La colgue en este otro topic 

Me ha servido de gran ayuda, no porque la este utilizando (hombre, probarla la he probao :P ), si no para hacerme una idea de lo que puede ser la mia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no se porque, a lo largo de un partido puedo tirar 20 veces a puerta, pero solo 4 o 5 van entre los 3 palos, y a si no se pueden ganar partidos alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es que no se porque, a lo largo de un partido puedo tirar 20 veces a puerta, pero solo 4 o 5 van entre los 3 palos, y a si no se pueden ganar partidos alguna sugerencia?

Pregunto: ¿Tiras mucho desde fuera del área?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunto: ¿Tiras mucho desde fuera del área?

Respondo xD

Pues se supone que no, no tengo a nadie que tenga la orden especifica de tirar desde fuera del area, la mayoria son centros al area que no se rematan bien, o pases al hueco que no acaban ni si quiera entre los 3 palos, no se si me explico.

Me fallan demasiado, no consigo hacer que esta tactica funcione en ningun equipo que cojo, ni si quiera en el Barsa xD

Es que van a su puta bola y hace cosas incomprensibles para jugadores de este nivel xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores, animense y echenme una mano con esta puta tactica ::D

¿Donde estan los expertos entrenadores?¿No hay solidaridad con entrenadores menos experimentados? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tienes activada la opción de hombre objetivo? Puede que tus jugadores estén buscando continuamente a tu delantero, pero si este está muy bien cubierto no haya manera, de ahí los centros y pases al hueco fallidos y que al final tus jugadores opten por lanzar desde lejos.

De todas maneras, esta táctica es mejor usarla como dice Shircko, para buscar las contras, si quieres algo más ofensivo, ¿porque no cambias de táctica? Yo es que sin dos delanteros no concibo el futbol, la verdad... ts.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te cazaron zinedios ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.